https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesMP Capital ad...

MP Capital adquiere un local en zona prime de San Sebastián

El family office granadino ha adquirido tres locales en San Sebastián en menos de un año en los que ha invertido 3 millones de euros.

Boulevard

El grupo de inversión MP Capital continúa con su estrategia de adquisición de activos retail y logístico en las principales ciudades españolas.

El family office granadino ha adquirido su tercer local comercial en San Sebastián en menos de un año, contando con el asesoramiento de Areizaga Inmobiliaria en las tres inversiones.

Al adquirido en la peatonal San Marcial, el 16 en julio de 2021, se le añaden otras dos últimas inversiones en este primer cuatrimestre de 2022, correspondientes a dos locales ubicados en las también peatonales calle Churruca, 12 y Alameda del Boulevard, 6.

Las tres inversiones suman un volumen aproximado a los 3 millones de euros en la capital guipuzcoana y los tres activos coinciden con la estrategia de inversión del family office en activos prime del segmento retail y logístico.

Marcos Areizaga, director general de Areizaga Inmobiliaria: «2021 fue el año de la recuperación del tejido comercial de la ciudad, donde se redujo al mínimo la disponibilidad de locales comerciales prime y pudimos anunciar la llegada de nuevos operadores a San Sebastián que nutrieron aún más el mix comercial (Vilebrequin, Suarez, Cristina Oria…). Los inversores han percibido la solidez comercial de la ciudad en este sentido y por ello el apetito inversor por activos prime en San Sebastián se consolidará a lo largo de este 2022”

B-Exclusivas

Últimas Noticias