https://www.xxzza1.com

Healthcare Activos promoverá una residencia de mayores en Sabadell

El activo sumará 128 plazas a la cartera de Healthcare Activos que ya cuenta en Cataluña con 8 centro en operación y 2 en desarrollo.

healthcare

Healthcare Activos continúa su expansión por Cataluña con la construcción de una nueva Residencia de Mayores en Sabadell que sumará 128 plazas a su portfolio. En la actualidad cuenta en esta Comunidad Autónoma con ocho centros en operación y dos en desarrollo.

La residencia se ubicará en la calle Sant Baldomer y contará con un total de 6.507 m2 edificados sobre rasante y 2.335 m2 bajo rasante. Las habitaciones que serán en la mayo parte individuales, estarán repartidas en cinco unidades de convivencia y contarán con sala de estar y comedor independiente.

El activo será de fácil acceso y dispondrá de un aparcamiento subterráneo con capacidad para 38 vehículos. En cuanto esté en funcionamiento generará un total de 83 puestos de trabajo.

Para la gestión del centro, Healthcare Activos ha alcanzado un acuerdo con el operador Vivalto Vie.

La Socimi esta dirigida por Jorge Guarner, fundador y presidente ejecutivo. Actualmente, es propiedad del fondo soberano de Abu Dabhi y CBRE IM, después que que ambos la comprasen a Oaktree y Altamar a finales de 2021. Los compradores pagaron 400 millones por entrar en el accionariado y comprometieron otros 400 extra para nuevas inversiones.

A mediados del pasado año, cerraron su última gran operación, la adquisición de cinco activos a Mapfre por 50 millones de euros; en Madrid, San Sebastián, Palma de Mallorca, Santiago de Compostela y Oviedo. Un total de 800 camas y 150 plazas de centro de día. 

B-Exclusivas

Últimas Noticias