https://www.xxzza1.com
InicioComercialMP Capital co...

MP Capital compra un local en zona prime de San Sebastián

El family office granadino ha adquirido un local comercial en el número 16 de la calle San Marcial.

MP Capital1

El grupo de inversión MP Capital continúa con su estrategia de adquisición de activos retail y logístico en las principales ciudades españolas.

El family office granadino ha adquirido un local comercial en el número 16 de la calle San Marcial en una operación asesorada por Areizaga Inmobiliaria.

El director general de Areizaga Inmobiliaria, Marcos Areizaga ha declarado que: «Se trata de un local de casi 300 m2 distribuidos en dos plantas en pleno centro de la ciudad en una zona de gran atractivo comercial y a escasos metros de la próxima apertura de American Vintage y de otros retailers de moda como Maje, Purificación García, Miintoday o Brownie.”

Brainsre.com Plataforma de Big Data inmobiliario

En el segundo trimestre de 2021, el precio medio de alquiler de locales comerciales en el barrio Centro de San Sebastián en Málaga ha alcanzado los 24,9 euros el metro cuadrado al mes.

Precio que incluso ha crecido un 5,5% si comparamos con el primer trimestre de 2020 cuando aún no había comenzado la pandemia y el precio se situaba en 23,6 euros el metro cuadrado al mes, según los datos recopilados por la plataforma de big data inmobiliaria Brains RE.

Evolución del precio de alquiler de locales en San Sebastián

precios de publicacin ev 51

www.brainsre.com

B-Exclusivas

Últimas Noticias