asd
InicioComercialMosaqui Capit...

Mosaqui Capital compra el Parque Comercial Las Cañas con más de 45.000 m2 alquilables

Tras la adquisición, por parte de Mosaqui Capital, se llevará a cabo un plan de mejoras con una inversión estimada de 2,5 a 3 millones de euros.

Mosaqui Capital compra el Parque Comercial Las Cañas con más de 45.000 m2 alquilables

El grupo inversor Mosaqui Capital, especializado en la adquisición y explotación de centros y parques comerciales, ha adquirido el Parque Comercial Las Cañas, hasta ahora propiedad de un fondo de inversión estadounidense.

El complejo cuenta con una superficie bruta alquilable de más de 45.000 metros cuadrados y se ubica en la localidad de Viana (Navarra), en el Polígono Cantabria, a solo 100 metros de La Rioja y en las proximidades de Logroño.

El parque comercial alberga operadores como Family Cash, Brico Depot, Conforama, un hotel B&B, pistas de pádel, bolera, cines y Feu Vert, entre otros.

Tras esta adquisición, se desarrollarán una serie de mejoras con una inversión estimada de 2,5 a 3 millones de euros. Se prevé que estos fondos se destinen a la modernización del parque y a la incorporación de nuevos operadores.

Según han señalado los nuevos propietarios «esta adquisición representa una oportunidad única para desarrollar un complejo con un alto potencial de crecimiento, con una amplia oferta de medianas superficies y oportunidades de desarrollo para marcas comerciales que priorizan su presencia en parques comerciales». Agregan, además, que prevén expandir la oferta de actividades de ocio.

La operación de compra ha sido asesorada por LyC Consultores, quienes gestionarán el proyecto de reforma y relanzamiento de Las Cañas en todos sus aspectos, manteniendo la continuidad del activo, ya que la empresa ha estado gestionando el parque desde su promoción.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1