Inicio Suelo MK Premium ad...

MK Premium adquiere un suelo en Barcelona por 2,8 millones

MK Premium ha comprado un terreno con un superficie de 4.300 m2 en el centro de Hospitalet de Llobregat (Barcelona) por 2,8 millones de euros.

La parcela se encuentra en la Avenida Carrilet 278 y puede usarse para varios proyectos, incluida la construcción de una promoción residencial o un hotel. Alternativamente, MK Premium puede decidir revender el terreno a un promotor una vez que se hayan procesado todas las licencias relevantes.

Esta es la primera compra de MK Premium en 2020. La compañía dirigida por Daniel Leiva planea realizar más compras este año, así como abrir cuatro nuevas oficinas en Palma de Mallorca, Valencia, Málaga y Sevilla para unirse a las que ya tiene en Barcelona, Madrid, Oporto y Lisboa.

B-Exclusives

El barrio de Salamanca resiste al Covid sin ajustes de precios

El precio de los locales comerciales y viviendas en venta ubicados en el prestigioso barrio madrileño se han mantenido estables; mientras que el precio del alquiler residencial ha retrocedido un 5% en el tercer trimestre.

La vivienda nueva resiste al Covid y no frena su subida de precios

En los últimos 12 meses, siete comunidades han registrado aumento en los precios de la vivienda nueva mientras que en otras caen hasta un 7% de media.

El distrito 22@, epicentro de la actividad inmobiliaria

El 22@ es una de las zonas más demandadas de Barcelona: grandes promotoras están levantando nuevos proyectos residenciales y es el segundo distrito con el precio más elevado de oficinas en alquiler.

El mercado del alquiler en España: aumenta el stock y bajan los precios

El precio medio de alquiler de vivienda en España alcanzó en el tercer trimestre de 2020 los 10,2 euros el metro cuadrado al mes, por lo que los precios siguen en máximos históricos a pesar de la crisis del Covid-19.

Latest news

La promotora Sierra Blanca invertirá 500 millones en residencial de lujo hasta 2025

La compañía negocia la puesta en marcha de un proyecto hotelero-residencial con una inversión de 250 millones, que se sumaría a los desarrollos de lujo que ya está desarrollando.

Los hoteles se lanzan a competir con el alquiler con atractivas ofertas mensuales

Los hoteles se han visto obligados a adaptar nuevas formas de utilizar sus instalaciones para poder soportar la crisis; como alquilar habitaciones en estancias más largas u ofrecer espacios de coworking.

KPMG refuerza el área de Transacciones y crea un equipo para activos hoteleros

La firma aunará las áreas del negocio de fusiones y adquisiciones (M&A), inmobiliaria y la de 'transaction services' para crear un equipo especializado en el sector hotelero.

Quiénes son los reyes del logístico en España

Los grandes fondos internacionales y promotoras aprovechan el boom del ecommerce para cerrar operaciones refugio en el mercado inmologístico español.