https://www.xxzza1.com
650x250 1 1

Mileway adquiere siete nuevos activos en Barcelona, Valencia, Pamplona, Sevilla y Zaragoza

El equipo español gestiona ahora 73 propiedades que suman más de 675.000 metros cuadrados en 23 ciudades.

Logistics Investment

Mileway acelera en España. La compañía, una de las más activas en inversión logística del mercado, amplía su cartera con la adquisición de siete nuevos inmuebles con un total de 113.000 metros cuadrados. Hasta el momento, no ha trascendido el importe de la adquisición de la cartera.

Con estos inmuebles, situados en Barcelona, Valencia, Pamplona, Sevilla y Zaragoza, ya son 73 las propiedades inmobiliarias que el grupo posee en España.

Las nuevas incorporaciones reflejan la continua demanda de los clientes de espacios de última milla, con buena localización, más allá de los mercados establecidos del país, como Barcelona o Madrid.

Según ha publicado la compañía en su cuenta oficial de LinkedIn, el equipo español gestiona ahora 73 propiedades que suman más de 675.000 metros cuadrados en 23 ciudades. El año pasado, el equipo de transacciones paneuropeas de Mileway, dirigido por Kevin Muscat, se reforzó con un director de adquisiciones para España, Eduardo Almazor Saltor.

Mileway es una compañía especializada en inmuebles logísticos de última milla que cuenta con más de 65 activos y 125 módulos en las mejores ubicaciones urbanas de España.

Últimas noticias de Mileway

Mileway, propiedad de Blackstone, es una sociedad creada en 2019 por el fondo estadounidense que acumula ya diversas compras de metros cuadrados en materia logística. Este año, otro de los grandes players en logística, Prologis, lanzó una oferta para adquirir la compañía por 21.000 millones. La oferta de Prologis por Mileway dispararía su presencia en, entre otros, el mercado inmobiliario español, situándole como el número 2 del mercado.

El pasado mes de julio, Mileway se hacía con casi 30.000 metros cuadrados en Zaragoza. Concretamente, el inmueble se ubica en el sector p-6 del polígono industrial de Figueruelas.

El año pasado, en noviembre, la sociedad compraba otros 24.000 metros cuadrados en Valencia. El complejo, ubicado en Quart de Poblet, fue construido por Grupo Lar.

Meses antes, en mayo de 2021, Mileway cerraba una operación similar a la actual, la compra de 11 naves industriales en Barcelona, una operación en la que Solvia cerró la venta de más de 12.000 metros cuadrados de superficie total.

Y otra gran compra en octubre de 2020, tras la adquisición a Gallastegui de 13.000 metros cuadrados en activos logísticos en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia y Guipúzcoa.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias