https://www.xxzza1.com

Mileway adquiere una nave logística en Valencia

El complejo, ubicado en Quart de Poblet, cuenta con 24.000 m2 construidos por Grupo Lar.

nave logistica fuente shutterstock

Operación logística en Levante. Mileway ha cerrado la compra de una nave logística, en Valencia.

El activo cuenta con 24.000 metros cuadrados, en Quart de Poblet, a 15 kilómetros del centro de Valencia. El inmueble fue promovido por Grupo Lar y cuenta con la certificación sostenible BREEAM Excellent.

Ahora, será alquilado a la empresa de logística española OnTime. OnTime es cliente e Mileway en Barcelona, Madrid, Bilbao o Pamplona. CBRE asesoró la operación.

La cartera de Mileway alcanza, con esta compra, los 70 activos y más de medio millón de metros cuadrados.

«Estoy muy orgulloso del equipo y de cómo hemos adquirido un complejo de gran calidad al tiempo que hemos acordado un alquiler a largo plazo OnTime, un cliente ya existente en nuestra cartera», explica Guillermo Ravell, country manager de la compañía en España.

Esta compañía, en mayo, cerró de golpe la adquisición de 11 naves en la provincia de Barcelona a Solvia. Nueve de estos complejos ya estaban alquilados, en una operación asesorada por BNP Paribas RE.

La inversión logística, entre enero y septiembre de este año, ha alcanzado los 1.850 millones, lo que supone un crecimiento interanual del 167%. Las operaciones se han centrado especialmente en producto core core+ y compras de suelo. Las rentas se sitúan en 5,90 €/m2/mes en Madrid y en 7,00 €/m²/mes en Barcelona.

B-Exclusivas

Últimas Noticias