asd
InicioComercialMercal Inmueb...

Mercal Inmuebles compra el local de Espronceda, 32 por un importe de 5,5 millones

El espacio dispone de 1.100 metros cuadrados cerca del madrileño paseo de la Castellana y está arrendado al actual inquilino con un contrato a largo plazo.

Espronceda32

Mercal Inmuebles ha comprado un local comercial situado en Madrid, en calle Espronceda, 32, por un importe de 5.500.000 euros. La inversión, la primera del grupo en 2022, ha sido acometida con recursos propios, según informa BME Growth.

Situado muy cerca del paseo de la Castellana, en pleno barrio de Chamberí, el espacio consta de una superficie aproximada de 1.100 metros cuadrados, de los cuales 930 metros cuadrados están en planta de calle.

Actualmente, el inmueble está alquilado con un contrato a largo plazo a una compañía de primer nivel en su sector.

Últimas operaciones de Mercal Inmuebles

La compañía cerró el pasado año con una cartera de quince activos, diez de los cuales se encuentran en la capital. Adicionalmente, la socimi presidida y dirigida por Basilio Rueda tiene otros cinco locales en Barcelona, Sevilla, Toledo, Málaga y Palma de Mallorca, una cartera que se valoró en más de 38 millones.

En mayo de 2021, la socimi vendió un hospital en Estepona (Málaga) que habría adquirido en 2006 por más de 20 millones. El espacio cuenta con más de 5.500 metros cuadrados y dispone de 132 plazas de aparcamiento. El inmueble fue alquilado a una sociedad del grupo Hospiten Holding.

En mayo del mismo año, la compañía invirtió con la compra de un supermercado en Palma de Mallorca. Esta vez, el importe alcanzó los 6,15 millones de euros por un espacio de 6.100 metros cuadrados. En el momento de la compra, el 80% del local estaba alquilado a una cadena de supermercados con un contrato a largo plazo.

Con esta operación, Mercal Inmuebles confirma su presencia en el segmento retail madrileño.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Kit Consulting 300x600 18 Julio2024 1