Nuevo nombramiento en el real estate español. BNP Paribas Real Estate incorpora a Menti Conde Espinosa como nueva Associate Director del área Living. Tras cinco años en la consultora JLL, Menti cuenta con una amplia experiencia en proyectos de build-to-rent, asesoramiento de grandes plataformas y estructuración de joint ventures.
Con su incorporación, la profesional pasará a convertirse en una pieza clave de una de las divisiones con más proyección de BNP Paribas Real Estate, liderada por Rafael Paredes. La consultora mantiene una apuesta firme por el talento con el objetivo de seguir desarrollando el plan de crecimiento establecido en el marco de su estrategia global, manteniendo el foco en el asesoramiento a inversores locales, internacionales y grandes corporaciones.
Conde es arquitecta por la Universidad Rey Juan Carlos y tras iniciar su carrera en el campo de la arquitectura y el urbanismo, saltó a la consultoría donde ha podido desarrollarse dentro de Capital Markets, especialmente en el ámbito de Multifamily. Tras esta experiencia, se incorpora a BNP Paribas Real Estate para reforzar el equipo de Paredes, aportando un amplio conocimiento de mercado y una visión completa de uno de los asset class más demandados actualmente.
Con el nombramiento de Conde , BNP Paribas Real Estate confirma su apuesta por potenciar el área de Living. «La reciente incorporación de Menti a nuestro equipo aportará una visión todavía más estratégica en un momento en el que, con la reciente bajada de tipos de interés, aflorarán numerosas oportunidades para clientes que llevan mucho tiempo esperando este contexto. Menti jugará un papel imprescindible en nuestro equipo», explica Rafael Paredes, Head de Living de BNP Paribas Real Estate Spain.
«El sector Living en España tiene muchísimo que decir en los próximos años. Es apasionante ver cómo el mercado residencial español va evolucionando, convirtiéndose en uno de los favoritos del capital institucional. La constante evolución y las nuevas tendencias que van surgiendo en un sector con mucha necesidad de profesionalización, hacen que los asesores estemos en constante aprendizaje para poder ofrecer a nuestros clientes el mejor acompañamiento posible en sus operaciones», comenta Menti.