https://www.xxzza1.com
InicioOficinasMazabi compra...

Mazabi compra dos edificios de oficinas en Valencia y Sevilla a Deutsche por 70 millones

Ambos edificios, arrendados por BBVA, disponen de un total de 19.261 metros cuadrados y 65 plazas de aparcamiento.

Sede Mazabi Madrid
Sede de Mazabi en la calle Velázquez de Madrid.

Mazabi ha comprado dos edificios de oficinas situados en zonas ‘prime’ de Valencia y Sevilla por 70 millones de euros. Dichos inmuebles eran propiedad de fondos de inversión del Deutsche Bank, según informa El Confidencial.

Los edificios disponen de un total de 19.261 metros cuadrados y 65 plazas de aparcamiento. Ambos están arrendados por BBVA, que ha garantizado la operación con sus rentas y ha proporcionado la financiación necesaria al multi ‘family office’ comandado por Vicente Gómez de la Cruz y Juan Antonio Gutiérrez.

«Las oficinas en ubicaciones ‘prime’ están 100% ocupadas por un único inquilino, BBVA, con un contrato triple neto al largo plazo (obligado cumplimiento restante de 10 años). La situación actual de alarma y emergencia han hecho ralentizar opciones de inversión por parte de Mazabi pero en este caso al ser ubicaciones ‘prime’ con ‘cash on cash para los accionistas debido a la negociación de la financiación con el propio BBVA, se ha ejecutado finalmente la semana pasada», señalaban fuentes del inversor.

El edificio de Valencia se encuentra ubicado en la Plaza del Ayuntamiento, cuenta con 10.249 metros cuadrados y 1 plaza de aparcamiento y actualmente alberga dependencias de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en régimen de subarriendo. Mientras que el edificio de Sevilla, ubicado en el Paseo de la Palmera, cuenta con 9.012 metros cuadrados y 64 plazas de aparcamiento.

B-Exclusivas

Últimas Noticias