InicioComercialEl centro com...

El centro comercial Los Fresnos incorpora nuevas marcas a su oferta comercial en Gijón

Springfield, Stradivarius, AW Lab y Woman'Secret son las nuevas firmas que ya han abiertos sus puertas en el centro.

los fresnos 1

El Centro Comercial Los Fresnos amplía su oferta de moda con la incorporación de cuatro operadores que ya han abierto sus tiendas en el último mes. Se trata de AW Lab, Stradivarius, Woman’ Secret y Springfield. Además, Redevco Iberian Ventures I, propietaria mayoritaria del centro comercial continúa las negociaciones para incorporar algunos otros nuevos operadores.

Las nuevas tiendas de las dos marcas del Grupo Tendam, Spingfield, con un local de más de 310 metros cuadrados, y Woman’ Secret con uno de 176 metros cuadrados, amplían la oferta de ropa joven y underwear del centro comercial. Por su parte AW Lab ocupa un local de 140 metros cuadros e incorpora todas sus propuestas de sneakers para hombres, mujeres y niños.

Estas nuevas enseñas en la oferta de Los Fresnos se completan con el nuevo local de Stradivarius, de casi 500 metros cuadrados, y que sustituye a la pop-up store temporal que ya tenía la marca que consolida su apuesta por el centro comercial.

Cine y restauración

Por otra parte, Ocine continúa con los trabajos de adecuación de las nueve salas que supondrán la vuelta del cine al centro de la ciudad de Gijón y se convertirán en las más modernas de la ciudad al incorporar tecnología de primer nivel internacional, con equipamiento digital y proyectores laser.

La reforma también se completa con una nueva zona de restauración en la que McDonald´s ya está construyendo su nuevo restaurante en dos plantas y en la que esperan además incorporar algunas otras enseñas.

Redevco Iberian Ventures I, propietaria mayoritaria del centro comercial, ha invertido más de 15 millones de euros en esta reforma integral de Los Fresnos que supone, según afirma Israel Casanova, Managing Director de Redevco en España y Portugal, “una gran satisfacción ya que hemos sido capaces de llevarla a delante pese a los problemas generados por la pandemia y supone reforzar y renovar la oferta de este activo singular y único en el centro de Gijón”.  

B-Exclusives

Latest news