https://www.xxzza1.com

Gentalia incorpora a Pablo Buendía como Portfolio Leasing manager

Buendía se incorpora al equipo de Leasing dirigido por Gonzalo Gómez, para la coordinación y comercialización de un portfolio de 13 activos.

Centro comercial el Rosal gestionado por Gentalia
Centro comercial El Rosal, gestionado por Gentalia.

Gentalia, empresa española especializada en la prestación de servicios de consultoría y gestión integral de centros y parques comerciales, ha nombrado a Pablo Buendía, nuevo Portfolio Leasing Manager.

Pablo Buendia gentalia

Pablo Buendía es licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, cuenta con un Máster de práctica jurídica (ICIDE) y ha realizado programas especializados en el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB) y en el Instituto de Empresa (IE Business School). El nuevo fichaje cuenta con una dilatada experiencia en la gestión inmobiliaria con más de catorce años involucrado en proyectos de Real Estate en empresas como Aguirre Newman, Metrovacesa, Eurofund e Intu, ocupando distintas posiciones de responsabilidad.

Buendía se incorpora al equipo de Leasing dirigido por Gonzalo Gómez, e inicialmente se encargará de la coordinación y comercialización de un portfolio de 13 activos comerciales, según han informado desde la compañía controlada por Grupo Lar. En concreto, los activos en gestión son 9 centros comerciales y cuatro parques comerciales, que suman más de 580.000 m2 de SBA.

Tras el impacto del Covid en su negocio de gestión de los centros comerciales, Gentalia prevé alcanzar los niveles de ingresos pre Covid-19 en 2023.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Webinar Brainsre Abril 2024 300x600 1