asd
InicioComercialLidl abre en ...

Lidl abre en Madrid su tienda con la sala de ventas más grande de España

El nuevo establecimiento de Lidl cuenta con más de 2.000 metros cuadrados de sala de ventas y más de 70 plazas de aparcamiento.

Lidl abre en Madrid su tienda con la sala de ventas más grande de España

Lidl va a abrir este viernes, 17 de noviembre, en Madrid su tienda con la sala de ventas más grande de España. Este establecimiento será, a su vez, el primero de la empresa en el distrito de Villaverde.

Ubicada en el número 1 de la calle de Santa Petronila, esta nueva tienda de Lidl ha supuesto una inversión de más de 4 millones de euros para su construcción y equipamiento.

La cadena de supermercados alemana ha confiado la ejecución de este proyecto a compañías locales. Asimismo, para el asesoramiento de esta operación, Lidl ha contado con el apoyo de la consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield.

El nuevo establecimiento dispone de más de 2.000 metros cuadrados de sala de ventas y más de 70 plazas de parking. El horario comercial de la tienda se extenderá de 9:00 a 22:00 de lunes a sábado y de 10:00 a 22:00 los domingos.

Cuatro nuevas tiendas en Madrid en 2023

En los últimos ejercicios, la Comunidad de Madrid, sobre todo su capital, ha jugado un rol fundamental en el marco del plan de expansión nacional de Lidl. En este sentido, en 2023, la empresa ha logrado estrenar cuatro nuevos puntos de venta. En concreto, esta apertura en Villaverde se suma a las inauguradas en Vía Complutense 109 (Alcalá de Henares), la calle de Peña Gorbea 17 (Madrid) y Avenida de Bucaramanga 6 (Madrid).

Lidl reafirma así su apuesta por continuar creciendo en la región madrileña, donde ya cuenta con una red de alrededor de 80 tiendas y dos almacenes, uno en Alcalá de Henares y otro en Pinto, sumando entre ambos más de 90.000 metros cuadrados de superficie. Además, la cadena prevé levantar un tercer almacén en Parla, en un terreno de unos 150.000 m2 y tras una inversión de 85 millones de euros.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1