Arabella Hospitality España, con sede en Palma de Mallorca y filial española de la compañía hotelera alemana Arabella Hospitality, ha anunciado que Emna M’Seddi ocupa desde el 1 de noviembre la posición de Development Manager Spain. En esta posición, M’Seddi, de 31 años y de nacionalidad suiza, se responsabilizará de la expansión hotelera de Arabella Hospitality España a través de la búsqueda activa de socios estratégicos para el desarrollo, la operación y la gestión de hoteles en España.
Antes de su incorporación a la compañía, la profesional ocupó durante cuatro años el puesto de Global Development Specialist para Palladium Hotel Group ocupándose, entre otras tareas, de estudios de viabilidad para proyectos en Europa, Medio Oriente, África, el Caribe y los Estados Unidos, así como de análisis financieros y de sensibilidad, participando activamente en la expansión del grupo en estos mercados.
Además, cursó sus estudios en la École Hôtelière de Lausanne con el grado de honor en International Hospitality Management, trabajando a continuación en la misma École Hôtelière como Real Estate Finance Teaching Assistant durante un año. De igual forma, la experta ha desarrollado buena parte de su carrera profesional en hoteles como el Radisson Blu Hotel de Colonia (Alemania); el Hotel President Wilson, a Luxury Collection Hotel de Ginebra (Suiza); el Grand Hotel Tremezzo en el lago Como (Italia); el Puro Hotel en Palma de Mallorca; y el Hotel Tótem de Madrid, en el que ejerció como Assistant General Manager supervisando la operativa del hotel.
Al respecto, Christian Hribar, Head of Development de Arabella Hospitality, ha señalado que «estamos muy contentos de la incorporación de Emna M’Seddi, una experta hotelera con una visión global del sector con la que podremos aumentar el porfolio de Arabella Hospitality España, crecer de manera sostenible y con socios fuertes».
M’Seddi también está certificada como Hotel Industry Analyst, una certificación globalmente reconocida. Arabella Hospitality España es la sociedad responsable del porfolio hotelero en Mallorca como filial de Arabella Hospitality (Grupo Schörghuber). El grupo gestiona dos establecimientos hoteleros en Mallorca, Castillo Hotel Son Vida y Sheraton Mallorca.