https://www.xxzza1.com
InicioHotelesLíbere Hospit...

Líbere Hospitality Group operará los nuevos apartamentos de All Iron en el distrito de Chamberí de Madrid

El inmueble se encuentra situado en el número 8 de la calle de José Abascal y se compone de 48 apartamentos de corta y media estancia.

Líbere Hospitality Group operará los nuevos apartamentos de All Iron en el distrito de Chamberí de Madrid

Líbere Hospitality Group va a operar el nuevo edificio de apartamentos de corta y media estancia de la socimi All Iron RE I en el distrito de Chamberí de la ciudad de Madrid. En concreto, el inmueble está ubicado en el número 8 de la calle de José Abascal y dispone de una superficie de alrededor de 3.900 metros cuadrados, de los cuales en torno a 560 están destinados a retail.

Con esta inauguración, All Iron abre su noveno edificio, convirtiéndose en el primer activo en operación en la capital de España. En la actualidad, la compañía cuenta con 329 unidades en operación de las 1.156 que tiene en cartera.

El inmueble será operado por Líbere dando continuidad al acuerdo estratégico alcanzado entre ambos grupos para convertirse en los referentes en el segmento de los apartamentos de corta y media estancia. All Iron RE I y Líbere Hospitality Group ya están presentes, en calidad de propietario y operador, respectivamente, en Barcelona, Bilbao, San Sebastián, Málaga, Vitoria, Pamplona y Córdoba.

El edificio, de nueve plantas, se compone de un total de 48 apartamentos distribuidos en 24 estudios, 16 apartamentos de una habitación y ocho apartamentos de dos dormitorios, y ha sido rehabilitado y reformado por completo. Además, el activo, adquirido por All Iron hace poco más de dos años por 18,5 millones de euros, cuenta con la certificación Breeam Very Good.

Con este nuevo inmueble, Líbere amplía su presencia en Madrid capital, donde ya contaba con Líbere Madrid Palacio Real. Actualmente, la compañía dispone de 17 activos que forman parte de una cartera de más de 1.200 unidades repartidas en 13 ciudades de España.

Por su parte, All Iron RE I sigue con su estrategia de expansión, apostando por Madrid como uno de sus principales focos de inversión. Junto con el nuevo Líbere Madrid Chamberí, la socimi es propietaria de un inmueble en la calle de Alcántara, en el distrito de Salamanca. La rehabilitación de este edificio comenzará en los próximos meses.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Paid RRSS FotocasaPro academia formacion 24 generica