https://www.xxzza1.com
InicioComercialLefties inaug...

Lefties inaugura en Diagonal Mar su primera Digital Store

La nueva superficie comercial de Lefties cuenta con un total de 1.800 m2 distribuidos en una planta única y cuenta con una plantilla de 80 personas.

lefties barcelona

El grupo Inditex sigue apostando por reforzar Lefties, la enseña de ropa asequible del grupo. De esta forma, la compañía liderada por Marta Ortega acaba de inaugurar su nueva Digital Store en el Centro Comercial Diagonal Mar de Barcelona.

Así, la marca se adentra en el futuro del retail con la apertura que representa la puesta en marcha de un nuevo concepto de tienda que incorpora las últimas novedades tecnológicas para ofrecer una experiencia de compra totalmente digitalizada, y que marcan el camino de las próximas aperturas que Lefties realizará a partir del último trimestre de 2022.

El centro comercial Diagonal Mar es propiedad de la gestora global de inversiones inmobiliarias DWS en nombre de uno de sus fondos inmobiliarios y gestionado por CBRE.

La nueva superficie comercial de Lefties cuenta con un total de 1.800 m2 distribuidos en una planta única y cuenta con una plantilla de 80 personas, de las que 25 provienen del antiguo establecimiento ubicado en el mismo centro.

La Lefties Digital Store introduce importantes novedades tecnológicas, que llevaran al cliente a disfrutar de una experiencia de compra totalmente personalizada y adaptada a sus necesidades como: Personalización del producto en tienda, probadores inteligentes, Easy Pay.

“En Lefties velamos por ofrecer a nuestros clientes una experiencia completa, agradable e innovadora. Con la Lefties Digital Store de Diagonal Mar, no solamente cumplimos nuestros objetivos, sino que vamos un paso más allá y les hacemos partícipes de esta experiencia inmersiva en el mundo digital, garantizando un momento único y exclusivo en el que el cliente no tendrá que preocuparse por las colas y esperas, gracias a la automatización de los procesos de compra y des alarmado, contando siempre con la experiencia, atención y dedicación de nuestro personal. Todo ello en un entorno nuevo y totalmente adaptado a las necesidades actuales.” Han manifestado desde Lefties tras la inauguración de su primera Digital Store.

Sobre esta nueva apertura, Nina Kavaliova Gerente de diagonal Mar ha señalado: “Diagonal Mar avanza y se reinventa constantemente para ofrecer al cliente y visitante una vivencia única, completa y novedosa. La inauguración de la primera Digital Store de Lefties en Diagonal Mar supone un antes y un después en el Retail y en lo que a experiencia de nuestros clientes se refiere, y acerca unos servicios, detalles y novedades tecnológicas que hasta hace poco eran impensables, y que gracias a marcas como Lefties es ahora posible ofrecer. Es un orgullo acoger la apertura de la primera digital Store de la marca en nuestro centro comercial. “

Precio del retail en Barcelona

En el segundo trimestre de 2022, el precio medio de alquiler de locales comerciales en Barcelona ha alcanzado los 13,6 euros el metro cuadrado al mes. Esta cifra indica que el alquiler del retail está en máximos históricos en la ciudad condal, según los datos recopilados por la plataforma de big data inmobiliaria Brains RE.

En los últimos doce meses los precios de alquiler han crecido un 8,5%, mientras que en el último trimestre lo han hecho un 0,24%. Por otro lado, el tiempo medio se sitúa en 5,1 meses.

evolucin del precio de p

B-Exclusivas

Últimas Noticias