https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesOptimum III n...

Optimum III negocia la venta de un edificio residencial en Madrid

Este inmueble fue adquirido por la sociedad al banco BBVA en el año 2017 por 14,8 millones de euros.

edificio socimi optimum calle general moscardo
Edificio de Optimum III Value-Added en calle General Moscardó 7

La Socimi Optimum III Value Added ha recibido una oferta de compra para el edificio que tiene en propiedad en el número siete de la calle General Moscardó. La operación fue aprobada por el Consejo de Administración de la cotizada el pasado lunes.

Este inmueble fue adquirido por Optimum III Value-Added al banco BBVA en el año 2017 por 14,8 millones de euros. Fue el propio banco quien financió la operación por un importe de 9.425.000 euros.

El edificio, que fue construido en los años 70, está dividido en 40 viviendas, un local comercial y 50 plazas de aparcamiento y trasteros. El bloque que tiene seis plantas de altura, se ubica en el distrito de Tetuán dentro del barrio de Cuatro Caminos, y tiene una superficie construida de más de 5.700 metros cuadrados. En el momento de su adquisición, estaba alquilado al 95%.

Optimum es un vehículo de inversión dedicado exclusivamente al negocio residencial en Barcelona y Madrid. La Socimi cotiza en el BME Growth (antiguo MAB) a un valor medio de unos 62 millones de euros. A 30 de junio de 2020, el principal accionista de la Socimi era BlueMountain Luxembourg Holdings., que ostenta una participación directa del 82,73%, e Itzarri EPSV, con el 9,25% del capital.

B-Exclusivas

Últimas Noticias