https://www.xxzza1.com
InicioMercadoLa proptech Z...

La proptech Zityhub se lanza al mercado de la ‘tercera’ oficina

La compañía dispone de 50 espacios entre Madrid y Barcelona con opciones de trabajo en remoto que se ajustan a las necesidades del trabajador y a las de su compañía.

Imagen de la plataforma de Zityhub

La red de espacios de trabajo flexibles Zityhub ofrece ya 50 ubicaciones flexibles en Madrid y Barcelona para trabajar. La plataforma B2B presenta «el tercer lugar» como opción frente al trabajo tradicional en oficinas o al teletrabajo. Desde la compañía buscan revolucionar el teletrabajo, ofreciendo una alternativa saludable y sostenible.

Zityhub nace en 2019 con la idea de potenciar el modelo de ‘Space as a Service’, ofreciendo flexibilidad a los empleados y dando control del gasto a las organizaciones. Pablo de la Hoz, COO de Zityhub, reflexiona sobre el futuro del sector de las oficinas: «Las organizaciones están definiendo e implementando modelos híbridos de trabajo, combinando la vuelta presencial a la oficina con el teletrabajo». Ahí es donde él cree que la compañía puede ser una elección dinámica.

Desde la aplicación dan opción a las empresas de incluir sus propios espacios en la plataforma que estén infrautilizados. Hasta ahora están disponibles espacios de Utopicus, ImpactHub, Aticco, Talent Garden, Cloudworks o First Workplaces. Además, están activos de cadenas hoteleras como el Hotel Only You de Atocha, del Palladium Hotel Group. La plataforma está en un periodo de expansión por las principales ciudades españolas, pero ya planea su internacionalización.

El cliente para contratar los servicios solo tiene que escoger un espacio con recursos reservables bajo demanda y pago por uso. Esto incluye poder cambiar cada día la ubicación en la que desea trabajar. La función, también, es combatir el aislamiento social y falta de interacción con los compañeros durante el teletrabajo. De esta forma, las compañías no pierden la identidad y valores corporativos entre sus trabajadores.

Por su parte, las empresas también disponen de una plataforma de control de sus empleados. Las sociedades pueden visualizar en tiempo real el gasto asociado por usuario y equipo.

Dentro del compromiso medioambiental de Zityhub está reducir los desplazamientos a los lugares de trabajo. En la plataforma calcular que el 81% de los trabajadores europeos tarda una hora o más en llegar a su puesto de trabajo. Reduciendo estos tiempos, creen que pueden ayudar a mejorar los objetivos en materia de desarrollo sostenible.

B-Exclusivas

Últimas Noticias