https://www.xxzza1.com

La logística Mox alquila una nave de última milla en Barcelona

El activo, ubicado en Sant Just Desvern, se destinará al servicio de envío B2B para una de las mayores empresas de comercio electrónico, en una operación asesorada por la consultora Engel&Völkers.

Nave BCN EV Commercial 1

La compañía logística Mox será la encargada de prestar servicio a una empresa de B2B y para ello ha alquilado el almacén de proximidad en Sant Just Desvern, que se convierte en el más grande que tiene en España.

El activo se destinará al servicio de envío B2B para una de las mayores empresas de comercio electrónico, en una operación asesorada por la consultora Engel&Völkers.

El responsable de Engel & Völkers Commercial en la ciudad, Marc de Llorens, señala que “se buscan naves con dimensiones entre los 400 y 1.500 m2 y rentas entre los 3 y 5 euros/m2; con especial concentración en poblaciones como Hospitalet, Sant Feliu de Llobregat, Sant Joan Despi o Sant Just Desvern” ante el crecimiento del comercio electrónico.

También será la sede de la compañía en Barcelona y para iniciar su operativa ha creado 30 puestos de trabajo. El almacén, situado en una parcela independiente y de 1.640 m2, cuenta con una ubicación estratégica con acceso directo a las vías rápidas que comunican las principales zonas del área metropolitana de Barcelona con el centro de la ciudad.

B-Exclusivas

Últimas Noticias