asd
InicioTransaccionesLa Française ...

La Française Real Estate Managers adquiere un almacén logístico de última milla en A Coruña

El almacén está totalmente alquilado a un "importante operador de comercio electrónico" en régimen de arrendamiento a largo plazo.

La Française Real Estate Managers adquiere un almacén logístico de última milla en A Coruña

La Française Real Estate Managers ha anunciado la adquisición fuera de mercado de una nave logística de última milla en A Coruña a Vectura, empresa especializada en la adquisición y desarrollo de activos inmobiliarios industriales y logísticos.

Entregado el pasado febrero, el almacén está totalmente alquilado a un «importante operador de comercio electrónico» en régimen de arrendamiento a largo plazo. El activo tiene una superficie total de 7.935 metros cuadrados, de los que 5.756 metros son de almacenes y 2.179 metros son de oficinas, así como ocho muelles de entrega y 571 plazas de aparcamiento (448 son para furgonetas).

Situado en la zona industrial de Espírito Santo, el almacén cuenta con excelentes accesos por autopista (AP-9, AG-13, N-V1), lo que le permite cubrir una zona de influencia muy amplia. Además, el activo cumple las normas técnicas y medioambientales más recientes, con una certificación Breeam Muy Buena,  gracias en particular a la inclusión de 400 metros cuadrados de paneles solares montados en el tejado. Adicionalmente, el inmueble cumple los principales criterios de sostenibilidad de la nueva carta de inversión definida por La Française Real Estate Managers.

Thierry Molton, directivo de La Française Real Estate Managers, ha comentado que «este almacén logístico, estratégicamente situado en la costa noroeste de la península ibérica, está muy bien comunicado con las principales ciudades gallegas. El activo presenta unas perspectivas de valoración atractivas, sobre todo teniendo en cuenta la reputación del inquilino, su ubicación estratégica y la escasez de suelo disponible. Esta adquisición es una continuación de la colaboración con Vectura que viene desarrollando la división institucional de La Française Real Estate Managers«.

En esta operación, La Française Real Estate Managers ha sido asesorada por Ashurst, ETYO y BNP Paribas Real EstateVectura, por su parte, ha contado con el asesoramiento de Cuatrecasas.

Organizada en torno a dos líneas de negocio, «Activos Financieros» y «Activos Inmobiliarios», La Française Real Estate Managers desarrolla su actividad con clientes institucionales y patrimoniales en Francia y el extranjero. A 31 del pasado diciembre, la compañía contaba con más de 49.000 millones de euros en activos bajo gestión y operaba en París, Fráncfort, Hamburgo, Londres, Luxemburgo, Madrid, Milán, Seúl y Singapur.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Kit Consulting 300x600 18 Julio2024 1