https://www.xxzza1.com
InicioComercialLa firma fran...
650x250 1 1

La firma francesa Kiabi abrirá 8 nuevas tiendas esta año

El año 2022 terminará para la marca del Grupo Mulliez con ocho nuevas aperturas, entre tiendas propias y franquicias.

Kiabi Centro Comercial Gran

Kiabi, la marca francesa del Grupo Mulliez, continúa con sus planes de desarrollo enfocados a duplicar su presencia en España.

La compañía textil que obtuvo cifras récord en el año 2019, ha sabido capear la crisis económica vivida a consecuencia de la pandemia y adaptarse a la nueva situación graicas a su agilidad en la puesta en marcha de servicios al cliente, tales como el Click and Collect, Reserva web sin pago o la recogida gratuita en tienda en menos de doce horas.

Este año la compañía relanza con fuerza su plan de desarrollo. Según palabras de Mercedes Porro, Directora de la Marca en España, “el objetivo de Kiabi es duplicar nuestra presencia en el país en los próximos años, poniendo el foco en la accesibilidad física para el cliente.”

Continuo crecimiento

De entre las 90 aglomeraciones donde se concentra el mercado textil español, por el momento Kiabi está presente en 35 de ellas, por lo que su potencial de crecimiento es muy elevado.

El desarrollo se basa en sus formatos tradicionales físicos (1.500m2 de superficie media), tanto en Centro Comercial como en Retail Park, su formato original, incorporando nuevos espacios más agiles, entorno a los 1.000 m2, para llegar a plazas más pequeñas, y nuevas fórmulas como es la tienda Kids, un espacio de al menos 500 m2 donde poder disfrutar de toda la colección de bebé e infantil.

Nuevos modelos de negocio

Para Kiabi, un paso importante dentro de nuestro país ha sido incorporar al modelo de tienda propia el modelo de franquicia. “En 2021 hemos abierto la primera franquicia con  gran éxito. La franquicia es un pilar en el desarrollo internacional, así que es un camino que teníamos muchas ganas de explorar en España”, dice Porro.

Además, Kiabi sigue desarrollando nuevas fórmulas omnicanales para llegar a todos sus clientes: formatos Shop in Shop, nuevas colaboraciones con otros retailers, modelos digitales como el Live shopping, Market place o talleres de personalización online entre otros, que les permite  estar a la vanguardia y cubrir las necesidades de las familias.

“Nos encontramos en el punto de arranque de un gran Plan, y además postpandemia, lo que ha supuesto un gran esfuerzo de equipo, nuevas incorporaciones y operaciones en tiempo récord. Estamos muy satisfechos con los resultados y convencidos que en breve podremos hablar de un volumen de negocio aún más ambicioso”, dice la Directora de Marca  de Kiabi.

Actualmente, Kiabi cuenta con su e-shop y 53 tiendas en España situadas en los mercados más estratégicos del país, y más de 500 en el mundo repartidas en diecinueve países.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias