test
InicioObra NuevaKronos Homes ...

Kronos Homes invierte más de 20 millones en 122 viviendas en la zona de Montjuic de Barcelona

La promotora inicia la comercialización de unas viviendas que refuerzan la posición de la empresa en Cataluña y en la ciudad condal.

unnamed 7

Más de 20 millones de euros para erigir 122 viviendas en una de las zonas verdes de Barcelona. Kronos Homes, la marca de promoción residencial de Kronos Real Estate Group, amplía su oferta comercial en Cataluña con el inicio de la comercialización de las 122 viviendas del proyecto O7, que se entregarán en el primer semestre del año 2025. 

El proyecto, diseñado por el estudio Adoras Atelier Arquitectura, será desarrollado por SOB Arquitectos y contará con una inversión de 20,3 millones de euros. Su ubicación, en el barrio de Sants-Montjuic, constituye un emplazamiento estratégico, rodeado de un entorno de gran valor natural y cerca de instalaciones deportivas, redes de transporte y colegios.

Según la plataforma de big data inmobiliario de Brainsre, el precio de obra nueva en esta zona concreta de la ciudad condal ronda los 4.000 euros el metro, muy por debajo de los 6.000 de media que se paga en toda la localidad.

En concreto, y según informa la promotora en su página web, las vivienda que componen esta oferta oscilan entre los 235.000 euros para una vivienda de 59 metros cuadrados y los 348.000 para la de 80 metros más diez de terraza.

Rui Meneses Ferreira, director general de Kronos Homes, defiende el mercado barcelonés como «referente urbano a nivel mundial, que se caracteriza por su proyección internacional y su espectacular patrimonio arquitectónico».

«Desde Kronos Homes hemos querido unir esa identidad cosmopolita con un entorno natural en pleno casco urbano. En este proyecto, los propietarios podrán disfrutar de un estilo de vida saludable, con todos los servicios de Barcelona junto al mayor pulmón verde de la ciudad», explica.

«Se trata de un complejo caracterizado por sus amplios espacios, su luminosidad y una elevada calidad de materiales y acabados. Sus interiores destacan por su integración con el exterior gracias a sus grandes ventanales y a sus terrazas, pensadas para favorecer el contacto con el aire libre. Además, es un referente de sostenibilidad, ya que cuenta con el certificado de construcción BREEAM y un certificado energético de clase A», concreta la empresa en un comunicado.

O7 dispone de viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios y, por otro lado, ofrece también unas privilegiadas vistas del skyline de Barcelona y del mar Mediterráneo. Asimismo, también cuenta con piscina y solárium en la azotea, un gimnasio profesional totalmente equipado, un espacio de coworking y una sala polivalente.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

BANNER 300x600 BRAINSRE ALTRIRE 1