InicioSocimisJuan Velayos ...

Juan Velayos ficha como consejero de Témpore, que aumenta su cartera con activos de Cerberus y Sareb

Nicolas-Diaz-Saldana-CEO-Tempore_1321677889_14277968_1020x574
Nicolás Díaz Saldaña, CEo de Témpore.

La Socimi residencial Témpore Properties es hoy noticia por dos operaciones. Una, la incorporación del ex consejero delegado de Neinor Homes, y otra, la compra de dos carteras residenciales por un importe superior a 40 millones de euros.
La socimi está participada por el fondo TPG y Sareb. En julio del pasado año, Sareb alcanzó un acuerdo con TPG Real Estate Partners (TREP), la plataforma de inversión inmobiliaria del fondo TPG, para la venta del 75% de las acciones de Témpore Properties por 247 millones. Sareb se quedó con una participación del 24,12%.

Carteras en Castellón, Valencia y Madrid

Ahora, ha comprado dos carteras de viviendas a través de dos operaciones diferentes por cerca de 40,8 millones de euros. Una de las carteras con 173 viviendas era propiedad de Cerberus y Banco Sabadell y están situadas en Castellón. La otra cartera comprende 184  pisos procedentes de Sareb y situados en Madrid y Valencia.
“Durante los últimos meses, hemos desarrollado un importante canal de adquisiciones para aumentar nuestra cartera de alquiler residencial”, señala Nicolás Díaz Saldaña, CEO de Témpore Properties, en una nota de prensa. “La adquisición de dos carteras de viviendas de alta calidad marcan un paso importante que posiciona a Témpore como Socimi residencial líder en España”, dice Michael Abel, Chairman de Témpore Properties y Socio de TPG Real Estate Partners.

B-Exclusives

Latest news