InicioHotelesJPI Hospitali...

JPI Hospitality compra el Hotel Tres Playas de Mallorca

El Hotel Tres Playas, ubicado en la Colònia de Sant Jordi, en el sur de Mallorca, es un resort con 8.000 m2 de superficie. Tiene 137 habitaciones.

JPI Hospitality compra el Hotel Tres Playas de Mallorca

JPI Hospitality Investors Club ha comprado el Hotel Tres Playas de Mallorca, según ha informado este miércoles la consultora CBRE, que ha asesorado y gestionado la operación.

El Hotel Tres Playas de Mallorca es un resort con cerca de 8.000 m2 de superficie. Dotado con cuatro estrellas y 137 habitaciones, el establecimiento se encuentra en la Colònia de Sant Jordi, en el sur de la isla y en primera línea de mar.

Daniel Jelitzka, fundador de JP Real Estate Group y presidente del directorio de JPI Hospitality, ha dicho que «este acuerdo subraya aún más nuestro compromiso con el sector hotelero, donde seguimos viendo oportunidades interesantes para adquirir activos de alta calidad y bien ubicados con un importante potencial de valor agregado». «Al hacerlo, tenemos un enfoque particular en la sostenibilidad. Una circunstancia que jugará un papel cada vez más importante en la futura selección de hoteles», ha añadido.

Por su parte, Gustavo Cumella de Montserrat, director asociado de CBRE Hotels, ha apuntado que «esta transacción demuestra el elevado apetito inversor por oportunidades hoteleras que ofrecen un ángulo de reposicionamiento en el segmento vacacional». «Un programa estratégico de CapEx y una nueva marca permitirán al Hotel Tres Playas convertirse en uno de los mejores resorts lifestyle al sur de Mallorca«, ha afirmado.

Además, Lukas Euler-Rolle, CEO de JPI Hospitality, ha indicado que «estamos muy contentos de haber logrado un acuerdo para este activo principal con los vendedores». «Siempre buscamos activos donde podamos preservar las estructuras establecidas y luego adaptarlas en un nuevo concepto con forma contemporánea. Nuestra experiencia nos permitirá invertir estratégicamente en sus instalaciones y rehabilitar el lugar a su máximo potencial y transformarlo en un resort de playa lifestyle de estilo de vida medio a alto», ha concluido.

El Hotel Tres Playas es la segunda compra de JPI Hospitality, después de la reciente adquisición del Hotel Klausner de Kitzbühel (Austria). En la actualidad, el grupo posee 12 hoteles (cinco en desarrollo y siete en operación).

Leonardo Hotels adquiere un hotel en Málaga

Hoy, la cadena Leonardo Hotels ha cerrado la compra de un hotel en Fuengirola (Málaga), en plena Costa del Sol.

El complejo hotelero cuenta con 184 habitaciones con terraza y piscina exterior. Asimismo, dispondrá de buffet, cuatro bares, salón de reuniones y parking propio con 50 plazas. El activo está situado próximo al mar y al puerto.

B-Exclusivas

Últimas Noticias