asd

Jorge Pérez de Leza es nombrado nuevo presidente de ULI Spain

Actual consejero delegado de Metrovacesa, Pérez de Leza sucede a Alberto Valls, socio de Deloitte Financial Advisory.

Jorge Pérez de Leza es nombrado nuevo presidente de ULI Spain

Urban Land Institute (ULI) ha anunciado el nombramiento de Jorge Pérez de Leza, actual consejero delegado de Metrovacesa, como nuevo presidente de ULI Spain. Pérez de Leza sucede a Alberto Valls, socio de Deloitte Financial Advisory, y comenzó oficialmente su mandato el 1 de julio de 2024, con un compromiso de dos años.

Desde su ingreso en ULI en 2021, Pérez de Leza ha sido un miembro destacado del ULI Spain Executive Committee. Además, forma parte del ULI Europe Technology and Real Estate Product Council y ha sido jurado de los ULI Europe Awards for Excellence desde 2022.

Jorge Pérez de Leza cuenta con una sólida trayectoria en el sector inmobiliario. Lidera Metrovacesa desde 2016. Antes de esto, ocupó puestos directivos en Grupo Lar y Excite@Home.

Además de su carrera profesional, Pérez de Leza es presidente y fundador de la Fundación Deporte y Desafío, una organización creada en 1998 que se dedica al desarrollo integral de niños y adolescentes con discapacidades a través del deporte. También es miembro de la Harvard Real Estate Alumni Association y profesor asociado de inmobiliaria en la IE University.

Jorge Pérez de Leza comentó: «Es un honor suceder a Alberto Valls como presidente de ULI Spain. Agradezco sinceramente su excepcional contribución durante estos años».

Bajo su liderazgo, Jorge Pérez de Leza planea enfocarse en temas cruciales como la vivienda asequible, la regeneración urbana y la descarbonización, apoyando iniciativas que promuevan el desarrollo sostenible y la innovación en el sector.

Finalmente, Pérez de Leza se propone ampliar el alcance de ULI en España, aprovechando su experiencia en el mercado y el impulso logrado en los últimos años. Esto incluirá el crecimiento de la comunidad de ULI Spain, el desarrollo de relaciones con posibles miembros corporativos y la colaboración con administraciones y universidades en todo el país.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1