https://www.xxzza1.com
650x250 1 1

JLL ficha a Teresa Císcar como responsable de espacios flex

Teresa Císcar se incorpora a la consultora JLL para liderar el área de espacios flex dentro del departamento de oficinas.

Teresa Ciscar ficha JLL

JLL ha cerrado el fichaje de Teresa Císcar como responsable de espacios Flex dentro del área de oficinas de la consultora inmobiliaria.

El objetivo de este nombramiento es reforzar un área que está creciendo con fuerza tras la pandemia, señalan desde la firma.

Antes de su incorporación a JLL España, Teresa Císcar ocupó el cargo de directora de Operaciones en Utopicus, compañía en la que trabajaba desde 2018. Anteriormente había ocupado otros puestos en GSG Business Hub y Lexington. Es licenciada en Ingeniería Industrial por la Universidad Carlos III de Madrid y tiene un Máster en Administración de Empresas en IE Business School.

Desde este nuevo cargo, Teresa Císcar liderará la consultoría de JLL en el área flex, en dependencia de Ignacio Sobrino, director de Oficinas de JLL España y vinculada a la operativa de Office Leasing, que dirige Marta Zulueta con quien trabajará estrechamente para mejorar el servicio que se ofrece tanto a propietarios como a inquilinos en sus necesidades de espacios flexibles.

«Estamos muy orgullosos de haber podido incorporar a Teresa en el equipo de JLL España, ya que su amplia experiencia en la gestión de proyectos en espacios flex será un plus en un momento en el que la demanda de oficinas está cambiando, prestando atención también a los propietarios y ayudándoles a alinear sus activos con este nuevo movimiento. La incertidumbre relacionada con la pandemia, los cambios en las preferencias de los empleados y la mayor necesidad de agilidad de los inquilinos están impulsando un aumento en el interés por opciones de espacio flexibles», explica Ignacio Sobrino, director de Oficinas de JLL España.

«Esta etapa que inicio en JLL España es para mí un reto ilusionante al que llego acompañada de los mejores profesionales del sector, y en el que intentaré aportar toda la experiencia y el conocimiento que tengo pero en el que también, estoy segura, podré seguir aprendiendo y mejorando en pos de dar el mejor servicio a nuestros clientes», ha comentado por su parte Teresa Císcar.

JLL en 2021

La consultora liderada en España por Enrique Losantos ha actuado de asesor en decenas de transacciones inmobiliarias en 2021.

Entre las de mayor volumen, figuran las compras de dos edificios por más de 100 millones de euros. En el caso de la compraventa del complejo de oficinas One Parc Central en Barcelona, JLL asesoró a la parte vendedora mientras que en el caso del complejo de Gloriès, también en la Ciudad Condal, estuvo asesorando del lado comprador, lo mismo que en la futura sede de Amazon en el 22@. En Madrid, ha sido el asesor inmobiliario de Freo en la venta de un edificio en la Ronda de Poniente.

En logístico, asesoró a Trajano en la venta de una plataforma logística en Plaza, así como en la venta de suelo en El Nevero (Alcobendas).

En el residencial, fue asesor en la operación de compra de 210 viviendas en alquiler de Culmia por parte de DWS.

Por último, en hoteles, JLL fueron los asesores inmobiliarios del comprador en la operación del hotel NH Calderón y del vendedor en el Bless Collection.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias