https://www.xxzza1.com
InicioOficinasIWG anuncia l...

IWG anuncia la apertura de un nuevo centro de trabajo de 700 m2 en Pedregalejo, Málaga

El nuevo espacio de trabajo, identificado con la marca Regus, se situará en la Avenida Juan Sebastián Elcano, 24.

IWG anuncia la apertura de un nuevo centro de trabajo en Pedregalejo, Málaga

Málaga ha emergido en los últimos años como un centro empresarial fundamental para empresas de diversas dimensiones que han elegido la capital de la Costa del Sol como base para ampliar sus operaciones en España. En este contexto, IWG, compañía especializada en soluciones de espacio de trabajo, ha anunciado sus planes de abrir un centro de trabajo en el distrito de Pedregalejo, en Málaga, como respuesta al creciente interés en espacios de trabajo flexibles en esta área.

El espacio, identificado con la marca Regus, abarca una extensión de 700 metros cuadrados y se encuentra estratégicamente situado en la Avenida Juan Sebastián Elcano, número 24. Este lugar estará disponible para empresas ya establecidas y startups de distintos sectores. Además de ello, el centro estará equipado con oficinas privadas, salas de reuniones, áreas de coworking y espacios creativos, entre otras facilidades.

En septiembre de 2023, el grupo inauguró otro espacio de coworking en el Tech Park de Málaga, situado en la calle Severo Ochoa, número 41. Asimismo, el grupo gestiona un centro Regus en la Plaza de La Solidaridad.

La apertura del nuevo centro Regus en Pedregalejo se da tras el registro de ingresos trimestrales récord por parte de la compañía y una expansión veloz que añadió más de 850 ubicaciones nuevas a lo largo del año pasado. Esta iniciativa está alineada con los objetivos de crecimiento de la empresa, que buscan ampliar la disponibilidad de espacios de trabajo híbrido en toda España.

Philippe Jimenez, country manager de IWG para España, ha señalado que: «la inauguración del nuevo centro Regus en Pedregalejo, Málaga, representa un paso adelante en nuestra misión de promover el trabajo híbrido en ubicaciones estratégicas. Hace apenas un par de meses abrimos un centro en el Tech Park, y estamos comprometidos con la expansión de los espacios de coworking para llevar el trabajo híbrido a provincias y ciudades en crecimiento. Nuestro objetivo es establecer un ecosistema de trabajo flexible que sea accesible para todos, reduciendo los desplazamientos diarios al centro de las ciudades y brindando mayor accesibilidad a todos los trabajadores.»

Por su parte, Ignacio Simó, CEO de INVERTEC, subraya que «la inauguración de nuestro nuevo centro en Pedregalejo, en colaboración con IWG, marca un hito en nuestra visión de transformar los estándares del trabajo y la vida cotidiana hacia un modelo más sostenible y equilibrado. Buscamos establecer espacios de trabajo flexibles cerca de zonas residenciales, y al mismo tiempo, proyectar a Málaga, y en particular a Pedregalejo – nuestro hogar desde 1989, como el destino idóneo para el ‘workation’ y los nómadas digitales.»

B-Exclusivas

Últimas Noticias