InicioCompañíasInvesco ampli...

Invesco amplia el periodo de recaudación de un fondo de 750 millones por la pandemia

La compañía ha explicado que ha extendido el periodo porque "la toma de decisiones y las aprobaciones en muchas empresas se han ralentizado durante la pandemia".

invesco fuente shutterstock

Invesco Real Estate, que tiene una cartera global de 79.800 millones de dólares (68.200 millones de euros), ha decidido extender el periodo de recaudación de fondos para el Invesco European Value Add Fund II (EVAF II) para dar a sus posibles inversores más tiempo para tomar decisiones.

En concreto, la compañía ha explicado que ha extendido el periodo porque «la toma de decisiones y las aprobaciones en muchas empresas se han ralentizado durante la pandemia«, según informa PropertyEU.

La firma anunció el pasado mes de junio que había realizado un tercer cierre con 550 millones de euros de 18 inversores europeos, británicos y estadounidenses. Asimismo, explicó que el 90% de los inversores del fondo predecesor se había comprometido con EVAF II, cuyo objetivo es levantar 750 millones.

Asimismo, Invesco ha señalado el próximo ejercicio como la fecha para cerrar EVAF II. «Esperamos cerrar formalmente el fondo en el primer trimestre de 2021«.

La compañía opera ocho oficinas en Europa, cuenta con 171 empleados y dispone de una cartera con 14.600 millones de dólares bajo gestión en 15 países.

B-Exclusives

Latest news