https://www.xxzza1.com

Invesco nombra nueva directora de gestión de activos en Europa

Invesco Real Estate ha nombrado a Anna Duchnowska directora de European Asset Management, cargo que ocupa desde el pasado 1 de septiembre.

Interior oficinas de Invesco

Invesco Real Estate ha nombrado a Anna Duchnowska directora de European Asset Management, cargo que ocupa desde el 1 de septiembre. Duchnowska, quien se unió a la compañía en 2014, reemplaza a Etienne Dupuy, quien dejará la firma a finales de este mes para perseguir proyectos personales dentro de Impact Investing.

Duchnowska se incorporó a Invesco para abrir la oficina de la empresa en Varsovia y supervisar la gestión de activos de todas las inversiones en Polonia. 

Anna Duchnowska fuente Invesco 1

Con más de 20 años de experiencia, Duchnowska ha desempeñado un papel integral en la identificación de iniciativas para ofrecer rendimiento tanto en el mercado polaco como en activos estratégicos cada vez más importantes en Europa. 

Andy Rofe, director general de Invesco Real Estate en Europa, ha explicado que «la experiencia y el conocimiento de Anna, junto con sus excelentes relaciones con algunos de nuestros inquilinos clave y otras partes, la convirtieron en la candidata ideal para el puesto y brinda continuidad y tranquilidad a nuestros clientes«.

B-Exclusivas

Últimas Noticias