https://www.xxzza1.com
InicioResidencialInvaria busca...

Invaria busca inversor para un proyecto residencial en Lisboa

El proyecto cuenta con seis parcelas, con casi 17.000 m2 de terreno, donde se podrá construir vivienda, incluyendo una torre de 11 plantas.

Invaria ameixoeira

La firma española Invaria ha puesto a la venta un proyecto, situado en Rua Armando Ferreira 5, Quinta de Santa Clara, en Lisboa.

El proyecto constará de 6 parcelas distintas, con una superficie total de terreno de 16.994 m2. Cuenta con un PIP aprobado que le permitirá una superficie de construcción sobre el suelo de 19.260 m2. El PIP define lo que hay que transferir al Ayuntamiento de Lisboa y otras obligaciones.

Con sede en Madrid, Invaria -empresa especializada en el sector inmobiliario con experiencia en todo tipo de operaciones: inversión, desinversión, valoración de activos inmobiliarios, gestión urbanística, WIPs y adquisición de NPLs / REOs- vende el terreno, que incluye todas las infraestructuras necesarias, con accesos y una rotonda. El PIP también consta de una zona comercial que ha sido aprobada como supermercado. Un inversor sólo tendrá que realizar el proyecto arquitectónico, la licencia y la construcción.

En un momento en el que la escasez de oferta de viviendas en los principales centros urbanos es elevada, junto con la falta de suelo aprobado para la construcción en la ciudad de Lisboa y sus alrededores, se espera que el proyecto de Invaria atraiga a las parejas jóvenes a Lisboa, además de ser un atractivo para las nuevas generaciones que vienen a estudiar a la capital, señalan desde el grupo español.

Uno de los grandes potenciales del proyecto es el hecho de que la parcela 6, que cuenta con 11 plantas y la mayor superficie de construcción, también puede convertirse en una residencia universitaria, lo que hace que esta parcela sea aún más atractiva para la construcción en un momento en que las residencias de estudiantes están surgiendo cada vez más en la ciudad de Lisboa.

Mercado de la vivienda en Lisboa

La falta de viviendas controlados hace que los jóvenes y la clase media no tengan acceso a
una vivienda de calidad en Lisboa. Este es un proyecto que da acceso a un producto con buena relación calidad-precio, señalan sus promotores.

La parcela en Ameixoeira, parroquia limítrofe con Lumiar y los municipios de Loures y Odivelas, tiene una excelente ubicación y fácil acceso, estando, por un lado, muy cerca del Eje Norte-Sur y, por otro, cerca de la línea amarilla del Metro, entre las estaciones de Senhor Roubado y Lumiar. La línea permite un fácil acceso a la Ciudad Universitaria, al Aeropuerto de Lisboa y al Parque Eduardo VII.

Ameixoiera

Ameixoeira es un destino residencial cada vez más solicitado, que combina la experiencia cosmopolita de una ubicación cercana al centro de Lisboa con la ventaja de disfrutar de una amplia red de transportes, la proximidad a los servicios, las instalaciones educativas
y comerciales, y las atracciones culturales y de ocio.

B-Exclusivas

Últimas Noticias