https://www.xxzza1.com
InicioResidencialInmobiliaria ...

Inmobiliaria Espacio arranca las obras de su quinta promoción en Almería

El activo se ubicará en el número 151 de la calle Granada y dispondrá de 30 viviendas.

ESPACIO

Inmobiliaria Espacio ha comenzado las obras de Espacio Cosmo, su nueva promoción en el centro de Almería que se entregará la primavera de 2024, según lo previsto. El conjunto residencial contará con 30 viviendas, el 80% de las cuales ya han sido vendidas.

El 30 unidades del complejo son de uno, dos y tres dormitorios y van desde los 41 metros cuadrados hasta los 98 metros cuadrados, con garaje y trastero incluido. Además, os nuevos inquilinos tendrán a su disposiciones las habituales zonas comunes de Inmobiliaria Espacio, difíciles de encontrar en los demás edificios residenciales de la zona. Entre los servicios más destacados, una piscina comunitaria y un gimnasio.

El rasgo diferenciador de esta promoción es su diseño cosmopolita y vanguardista, con líneas muy limpias, que otorgan una imagen disruptiva respecto a los edificios de su entorno. Por otra parte, el inmueble estará construido con las mejores calidades, que garantizarán el máximo aislamiento térmico y acústico.

El nuevo desarrollo de la Inmobiliaria Espacio, el quinto de la compañía en la ciudad andaluza, se ubicará en el número 151 de la calle Granada, en pleno centro de Almería, una zona que dispone de todos los servicios necesarios, zona comercial y oferta de ocio. Además, en las proximidades de la promoción existen un gran número de colegios, centros sanitarios, restaurantes, además de un fácil acceso a varias posibilidades de transporte público.

Leodegario Villaseca, director territorial de Inmobiliaria Espacio para Andalucía Oriental, ha declarado que «Espacio Cosmo es una promoción rompedora dentro del centro de Almería. Con un diseño claramente innovador y vanguardista, es un paso más hacia ese modelo de ciudad cosmopolita a la que la ciudad está evolucionando. Por tanto, con estas viviendas, queremos reforzar todavía más nuestra apuesta por esta ciudad y acercar a los almerienses las últimas tendencias en vivienda nueva». 

Últimas promociones de Inmobiliaria Espacio

A finales de septiembre, Inmobiliaria Espacio inició la construcción de Nova Marina en Fuengirola. La promoción que estará formada por 127 viviendas, contribuirá al desarrollo y la modernización de la zona del Puerto Deportivo. Las viviendas que cuentan con una superficie desde los 55 metros cuadrados, se pueden adquirir a partir de un precio de 190.000 euros. Más de la mitad de los inmuebles ya están vendidos.

A finales de 2021, Inmobiliaria Espacio finalizaba una promoción en Valdebebas. El residencial está compuesto por un total de 76 viviendas, de dos, tres y cuatro dormitorios con el sello de calidad, diseño y sostenibilidad de la inmobiliaria. Las viviendas cuentan con vistas a las más de 470 hectáreas del Parque de Valdebebas.

El pasado mes de noviembre, la compañía daba rienda suelta a la comercialización de otros 40 chalets en Almería. La promoción, con superficie total de 8.700 metros cuadrados, comenzará las obras a mediados del próximo año, mientras que la entrega de llaves se prevé para 2024.

B-Exclusivas

Últimas Noticias