https://www.xxzza1.com
InicioOficinasLa inmobiliar...

La inmobiliaria Elephant Real Estate abre delegación en Valencia

La nueva oficina de Valencia está formada por 25 personas y una cartera de alrededor de 25 inmuebles, y aunque está abierta pocos meses ya han cerrado varias operaciones.

Elephant Real Estate Valencia
Manuel Román, manager de la oficina de Elephant en Valencia. Foto: Valencia Plaza.

La inmobiliaria Elephant Real Estate aterriza en Valencia, concretamente en la céntrica calle Colón, plaza importante por el elevado volumen de transacciones y actividad inmobiliaria que concentra.

Su modelo se trabajo se basa en la formación de sus agentes y la profesionalización en el uso de las herramientas y tecnologías para la promoción de sus propiedades, según informa el diario Valencia Plaza.

La compañía que se fundó hace cuatro años en Madrid, se especializa en compraventa y alquiler de viviendas, gestión de naves y de locales tanto comerciales como de hostelería.

«Somos una agencia inmobiliaria joven y queremos aportar un soplo de aire de fresco. Las personas que iniciaron hace cuatro años este proyecto quieren la excelencia para los clientes y adoptaron muchas de las formas de trabajar de Estados Unidos en cuanto al trato al cliente y los procesos de trabajo», explica Manuel Román, manager de la oficina de Elephant Real Estate en Valencia.

Por otro lado, destacan que en el centro de su modelo de negocio están los agentes inmobiliarios también llamados realtors, que reciben formación de manera constante para alcanzar una mayor profesionalización.

El marketing es otra de las piezas claves de su estrategia de negocio ya que hoy en día juegan un papel fundamental. Por ello, los inmuebles que ofertan a través de su web es a través de fotografías profesionales, vídeos y tours virtuales con drones.

Planes de expansión

Román destaca que la expansión de Elephant se está llevado a cabo de manera natural. Comenzaron en Madrid con una sola oficina y ahora ya cuentan con ocho delegaciones.

La nueva oficina de Valencia está formada por 25 personas y una cartera de alrededor de 25 inmuebles, y aunque está abierta pocos meses ya han cerrado varias operaciones.

«Valencia es el tercer mercado inmobiliario más grande en España y tenemos una previsión de que en dos o tres años la economía vaya bastante bien y en el mercado haya movimiento con oportunidades para crecer, apunta Román.

B-Exclusivas

Últimas Noticias