https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasLos ingresos ...

Los ingresos de All Iron suben un 30% hasta septiembre y el ebitda, un 45%

All Iron RE I Socimi cerró el tercer trimestre de 2023 con 19 activos en cartera, de los cuales nueve están en operación y cuatro, en construcción.

Los ingresos de All Iron suben un 30% hasta septiembre y el ebitda, un 45%

La socimi All Iron RE I registró un aumento interanual del 30% de los ingresos en los nueve primeros meses de 2023, hasta los 3,9 millones de euros, gracias a la mejora de la actividad. Además, el ebitda creció un 45%, hasta los 2 millones, por la mayor contribución de la facturación, alcanzando un margen sobre ingresos del 51%, cinco puntos porcentuales más que en el periodo enero-septiembre del año pasado.

Los resultados de All Iron se vieron impulsados por la mejora de la actividad turística y la solidez del modelo de negocio de la empresa. Hasta el noveno mes del presente ejercicio, la compañía siguió con el desarrollo de su plan de crecimiento con la inauguración de dos nuevos activos, uno en Madrid y otro en Barcelona. Actualmente, la socimi cuenta con 19 inmuebles en cartera que suman un total de 1.156 unidades, de las cuales 329 están en operación.

Dentro de estos activos, nueve se encuentran en operación (Bilbao -dos-, Vitoria, San Sebastián, Málaga, Córdoba, Pamplona, Barcelona y Madrid), cuatro están en construcción (Bilbao Ledesma, Alicante, Sevilla Albareda y Valencia) y otros seis se encuentran en desarrollo (Málaga -dos-, Madrid -dos-, Sevilla y Budapest, en Hungría). El próximo inmueble que All Iron RE I prevé abrir está situado en Bilbao. A nivel operativo, la ocupación media alcanzada por la cartera durante los nueve primeros meses de este año fue del 87% en el caso de los apartamentos y del 68% en el caso de los hostels.

Los precios también registraron una fuerte subida durante este periodo. En el caso de los apartamentos destinados a corta estancia, se alcanzó un precio medio de 103 euros, un 5% anual más en términos comparables. Por su parte, en el caso de los apartamentos de media estancia, el repunte fue del 12%.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

PREMIO Brains RE 300 x 600 px 1 1