https://www.xxzza1.com
InicioHotelesB&B Hotel...

B&B Hotels y Construcciones Eliseo Pla desarrollarán tres hoteles de nueva construcción en Valencia, Sevilla y Alicante

Construcciones Eliseo Pla prevé realizar una inversión de 20 millones de euros para la adquisición de suelos y construcción de estos hoteles.

B&B Hotels y Construcciones Eliseo Pla desarrollarán tres hoteles de nueva construcción en Valencia, Sevilla y Alicante
Lucía Méndez-Bonito, CEO de B&B Hotels España y Portugal

El grupo hotelero B&B Hotels y la constructora Construcciones Eliseo Pla (CEP) han llegado a un acuerdo para desarrollar conjuntamente tres hoteles de nueva construcción para los años 2024 y 2025. Se trata del B&B Hotel Valencia Silla, que contará con 88 habitaciones y estará ubicado en Valencia; el B&B Hotel Dos Hermanas, con 87 habitaciones y localizado en Sevilla; y el B&B Hotel Alicante con 96 habitaciones.

Estos tres hoteles formarán parte del network de B&B Hotels, que se encargará de su explotación mediante un contrato garantizado de arrendamiento a largo plazo. Por su parte, Construcciones Eliseo Pla prevé realizar una inversión de 20 millones de euros para la adquisición de suelos y construcción de estos hoteles.

Asimismo, Bitor Asset Management S.L. se encargará de la identificación y análisis de oportunidades, además del apoyo en el trabajo de desarrollo y de gestión. Todos los hoteles cumplirán con los estándares ESG y estarán certificados con credenciales reconocidas internacionalmente, como LEED o Breeam.

Al respecto, Lucía Méndez-Bonito, CEO de B&B Hotels España y Portugal, ha señalado que «estamos muy ilusionados por este acuerdo con CEP. B&B Hotels está creciendo a un ritmo muy fuerte en España y Portugal. Estamos convencidos de que esta alianza será clave para mantener un buen pipeline e incrementar nuestro número de hoteles a un ritmo superior al que ya llevamos. Esto, unido al crecimiento vivido a cierre de 2022 mayor del 50% en términos de ingresos totales con respecto de 2019, es una clara muestra de la solidez y buen estado de B&B Hotels en Iberia«.

Actualmente, B&B Hotels cuenta con 46 hoteles en España y 13 en Portugal, ofreciendo más de 5.000 habitaciones, y todos en régimen de arrendamiento siguiendo su modelo de negocio ‘asset light’.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 re financing