https://www.xxzza1.com
InicioHotelesIHG abrirá un...

IHG abrirá un hotel de lujo en Barcelona tras invertir 14 millones

El nuevo hotel de lujo del grupo, ubicado en Montjuïc, contará con 273 habitaciones y abrirá sus puertas este verano, pero ya permite realizar reservas.

hotel intercontinental barcelona

El grupo IHG abrirá un hotel de su marca de lujo InterContinental con una inversión de 14 millones de euros a pesar de la crisis que atraviesa el sector hotelero por la pandemia. En concreto, la apertura está prevista para el verano de este año.

El hotel tendrá categoría de cinco estrellas y se ubicará en Montjuïc, en el edificio que estaba ocupado por Crowne Plaza hasta ahora, que también formaba parte del grupo, según informa La Vanguardia.

El inmueble ha sido totalmente transformado para adaptarse a la estética de la marca InterContinental. Éste contará con 273 habitaciones, un spa de 1.200 metros cuadrados y espacios para reuniones.

Según revela la web del IHG, «Intercontinental Barcelona abrirá sus puertas al público en verano 2021 y está ya aceptando reservas«. El nuevo hotel contará con tres restaurantes distintos, uno de ellos asesorado por un chef con estrella Michelin, además de un Cocktail Bar y una terraza.

Portfolio de IHG

Con esta apertura el grupo contará con dos hoteles InterContinental en España, puesto que ya tiene operativo uno en Madrid. A nivel mundial, IHG cuenta con 200 establecimientos de lujo de este tipo.

En España, el holding dispone de 28 hoteles, entre los que se encuentran cinco alojamientos de su colección de lujo Luxury&Lifestyle, donde se enmarca la marca InterContinental. Además, próximamente se prevén dos nuevas aperturas en Ibiza y Mallorca.

En total, IHG cuenta con 6.000 hoteles de más de 100 países bajo diferentes marcas y tiene 1.800 establecimientos en desarrollo para los próximos cinco años.

B-Exclusivas

Últimas Noticias