Inicio Hoteles Borealis trae...

Borealis trae a Barcelona el primer hotel Hampton by Hilton

El nuevo “Hampton by Hilton Barcelona FIRA” contará con 11 plantas y 241habitaciones y se espera genere alrededor de 40 empleos.

Panoram Hotel Management y el grupo holandés Borealis Hotel Group han anunciado su nuevo acuerdo para traer el primer hotel de la marca “Hampton by Hilton” a Barcelona. El establecimiento estará localizado en el enclave de la FIRA.

Se trata de la segunda apertura de la marca en España en los 12 últimos meses y primero de Barcelona bajo la marca Hampton by Hilton.

La explotación de este activo hotelero será posible gracias al acuerdo que realizó Borealis Hotel Group con el fondo de inversión ActivumSG Fund VI L.P. Jersey, mediante un contrato de arrendamiento a largo plazo.

El alojamiento ubicado en la zona suroeste de Barcelona, concretamente en la ciudad de L’Hospitalet de Llobregat. El nuevo establecimiento aportará una nueva referencia en hospitality y networking para Barcelona, en una de las zonas con más actividad empresarial de nuestro país, señalan sus responsables. Cuenta con 11 plantas y 241 habitaciones y se espera que genere 40 empleos en la región.

De esta forma, Panoram Hotel Management añade a su porfolio de hoteles en gestión este
segundo hotel de la marca “Hampton by Hilton” en España, tras la inauguración del “Hampton by Hilton Alcobendas” en Madrid, que abrió sus puertas en octubre del 2020.

La gestora hotelera tiene otros hoteles con marcas Hilton, el DoubleTree by Hilton Madrid Prado, el Hotel Madrid Atocha, y el Tapestry Collection by Hilton, que abrirá antes del verano del presente año.

En palabras de Guillermo Pérez Palacios, director general de Panoram Hotel Management: “Sin duda, la apuesta de una nueva apertura en este año 2021 representa un reto enorme en los tiempos que corren, pero debemos empujar entre todos para poco a poco regresar a la normalidad e ir generando crecimiento”.

Por su parte, Lodewijk van der Meulen, cofundador y director de Borealis, declara: “Con la entrada en el mercado español, Borealis continúa su expansión por Europa para fortalecer aún más su posición de liderazgo. Creemos firmemente que la calidad de la marca Hampton by Hilton y la capacidad demostrada de Hilton para ofrecer excelentes resultados en ubicaciones como Fira de Barcelona, el hotel será una gran contribución a la zona. Combinando nuestra experiencia con la fortaleza de Hilton y el sólido conocimiento local de Panoram, estamos seguros de que este hotel será muy exitoso incluso durante estos tiempos difíciles como resultado de COVID-19″.

B-Exclusives

El boom de la vivienda en Madrid impacta de lleno en el mercado de Guadalajara

La vivienda en la localidad alcarreña cuesta tres veces menos que la de Madrid, según datos de la plataforma big data Brainsre. El Corredor logístico del Henares es clave para el dinamismo del empleo y el aumento de población.

El fenómeno del ‘coliving’: por qué los grandes inversores apuestan por esta fórmula

Greystar, Blackstone, DoveVivo o Attico han apostado con fuerza por estos activos de alquiler con servicios compartidos que se pueden desarrollar en suelos residenciales o terciarios.

Seseña y sus viviendas ‘resucitan’ 15 años después de ‘El Pocero’

Seseña resurge gracias al empleo inmologístico y su condición de ciudad satélite frente a Madrid. Hoy, adquirir el ansiado chalet aquí cuesta medio millón menos que en la Comunidad madrileña, según datos de la plataforma inmobiliaria Brainsre.

Por qué las grandes promotoras desembarcan en Vigo

Vigo, una zona tradicionalmente copada por pequeños promotores y cooperativas locales, ha despertado el interés de los grandes del sector, gracias a su estabilidad y recorrido en precios.

Latest news

Bonos, pagarés y fondos de deuda, la salida al cerrojo bancario de la financiación

Los bancos han dejado de estar presentes en el sector inmobiliario y su hueco lo han llenado los fondos de deuda.

Neinor eleva hasta marzo un 160% su beneficio hasta los 10,2 millones

La promotora dispara más de un 100% sus ingresos y ganancias gracias a la entrega de viviendas, mientras duplica su cartera de suelo con nuevas grandes inversiones.

Lar España gana 7,2 millones hasta marzo, un 42% menos

La Socimi ha reducido su beneficio un 42,4% en los tres primeros meses de 2021 y sus ingresos por rentas han caído casi un 16% hasta los 20,3 millones de euros.

Nozar propone quitas de hasta el 97% para los grandes acreedores

La inmobiliaria ha presentado una propuesta de convenio a los acreedores de la compañía, que prevé el pago de 286 millones de los casi 1.500 millones de deuda.