https://www.xxzza1.com
InicioHotelesBorealis trae...

Borealis trae a Barcelona el primer hotel Hampton by Hilton

El nuevo “Hampton by Hilton Barcelona FIRA” contará con 11 plantas y 241habitaciones y se espera genere alrededor de 40 empleos.

hampton

Panoram Hotel Management y el grupo holandés Borealis Hotel Group han anunciado su nuevo acuerdo para traer el primer hotel de la marca “Hampton by Hilton” a Barcelona. El establecimiento estará localizado en el enclave de la FIRA.

Se trata de la segunda apertura de la marca en España en los 12 últimos meses y primero de Barcelona bajo la marca Hampton by Hilton.

La explotación de este activo hotelero será posible gracias al acuerdo que realizó Borealis Hotel Group con el fondo de inversión ActivumSG Fund VI L.P. Jersey, mediante un contrato de arrendamiento a largo plazo.

El alojamiento ubicado en la zona suroeste de Barcelona, concretamente en la ciudad de L’Hospitalet de Llobregat. El nuevo establecimiento aportará una nueva referencia en hospitality y networking para Barcelona, en una de las zonas con más actividad empresarial de nuestro país, señalan sus responsables. Cuenta con 11 plantas y 241 habitaciones y se espera que genere 40 empleos en la región.

De esta forma, Panoram Hotel Management añade a su porfolio de hoteles en gestión este
segundo hotel de la marca “Hampton by Hilton” en España, tras la inauguración del “Hampton by Hilton Alcobendas” en Madrid, que abrió sus puertas en octubre del 2020.

La gestora hotelera tiene otros hoteles con marcas Hilton, el DoubleTree by Hilton Madrid Prado, el Hotel Madrid Atocha, y el Tapestry Collection by Hilton, que abrirá antes del verano del presente año.

En palabras de Guillermo Pérez Palacios, director general de Panoram Hotel Management: «Sin duda, la apuesta de una nueva apertura en este año 2021 representa un reto enorme en los tiempos que corren, pero debemos empujar entre todos para poco a poco regresar a la normalidad e ir generando crecimiento”.

Por su parte, Lodewijk van der Meulen, cofundador y director de Borealis, declara: “Con la entrada en el mercado español, Borealis continúa su expansión por Europa para fortalecer aún más su posición de liderazgo. Creemos firmemente que la calidad de la marca Hampton by Hilton y la capacidad demostrada de Hilton para ofrecer excelentes resultados en ubicaciones como Fira de Barcelona, el hotel será una gran contribución a la zona. Combinando nuestra experiencia con la fortaleza de Hilton y el sólido conocimiento local de Panoram, estamos seguros de que este hotel será muy exitoso incluso durante estos tiempos difíciles como resultado de COVID-19″.

B-Exclusivas

Últimas Noticias