https://www.xxzza1.com

Iberdrola Inmobiliaria desarrolla una plataforma logística en Torrejón de Ardoz

El proyecto inmologístico nace con el objetivo de cubrir la demanda de superficie para actividades logísticas en la segunda corona del Corredor del Henares

IB1 Logistic Park Iberdrola

Ibedrola Inmobiliaria desarrolla un proyecto logístico de 23.000 metros cuadrados en Torrejón de Ardoz, con acceso próximo a la Autovía A-2, sobre una parcela de 38.000 metros cuadrados. Se trata de una ubicación estratégica para la logística de última milla o distribución regional: está cerca de la capital, del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y del Puerto Seco de Coslada.

La plataforma logística, comercialmente denominada como IB1 -Logistic Park-, contará con un diseño flexible capaz de dar servicio a distintas tipologías de cliente. De esta forma, atenderá a operadores logísticos, distribuidores, empresas de e-commerce, etc. El objetivo de este nuevo proyecto de Iberdrola Inmobiliaria es cubrir la demanda de superficie para actividades logísticas en la segunda corona del Corredor del Henares.

Se trata de un desarrollo con la capacidad para albergar uno o varios inquilinos y modular diferentes espacios de almacenamiento. La extensión podría ir desde los 4.000 metros cuadrados hasta los 8.000 metros cuadrados de superficie, en un solo edificio, o hasta los 23.000 metros cuadrados si el inquilino deseara disponer de la totalidad del parque.

Desde hace más de dos décadas, la entidad inmobiliaria de Iberdrola cuenta con experiencia en el desarrollo de inmuebles logísticos de última generación en todo el territorio español y más concretamente en el eje de la A-2. Las obras comenzarán tras este mismo verano y se prevé que la fecha de entrega sea el último trimestre de 2023.

Para el proyecto, Iberdrola Inmobiliaria ha confiado en las consultoras Invertica Irels y Knight Frank, entidades con amplio recorrido en el sector inmologístico europeo.

La cartera de patrimonio en explotación del grupo sobrepasa los 185.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable y cuenta con más de 3,5 millones de metros cuadrados de suelo para la promoción de proyectos residenciales (primera y segunda vivienda) y también para proyectos ubicados en el sector terciario, desde oficinas a centros comerciales y naves industriales.

B-Exclusivas

Últimas Noticias