https://www.xxzza1.com

Huboo alquila 8.700 m2 en una nave de Invesco en Madrid

El parque logístico en el que se ubica, Last Mile Park, cuenta con cuatro edificios que suman 93.540 metros cuadrados.

Foto Huboo

Huboo inaugura su primer hub logístico en España. La compañía especializada en recibir y almacenar inventario de otras empresas ha alquilado 8.710 metros cuadrados en una nave de Invesco Real Estate, en Vicálvaro, Madrid.

La empresa ya cuenta con cuatro centros de distribución logística en Reino Unido y uno en los Países Bajos.

El inmueble alquilado está en el parque logístico de Last Mile Park. Esta conformado por cuatro edificios independientes con una superficie bruta alquilable de hasta 93.540 metros cuadrados y espacios flexibles con modulaciones desde 3.430 m2 de nave. Está situado fachada con la autopista M-45.

Fernando Sauras, director de inversión industrial y logística de BNP Paribas Real Estate, explica: “Considerada como tendencia en un inicio, la última milla es ya una realidad que ha acelerado la inversión en instalaciones logísticas. Cada vez son más los operadores internacionales que se tienen la vista puesta en España para la apertura de centros logísticos, como es el caso de Huboo. Operaciones como estas están siendo cada vez más frecuentes en la capital o zonas próximas a ellas, al contar con activos logísticos de grandes superficies y gozar de una conexión privilegiada”

En los tres primeros meses de 2021, la inversión en el segmento logístico ha alcanzado los 1.850 millones, según un informe de JLL. Esta cifra supone un crecimiento interanual del 167%.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Webinar Brainsre Abril 2024 300x600 1