asd
InicioCompañíasHipoges incor...

Hipoges incorpora tres nuevas compañías y supera los 1.800 empleados al cierre de 2023

Hipoges alcanza la gestión de activos por un valor de 49.000 millones de euros a nivel mundial al cierre del año 2023.

Hipoges incorpora tres nuevas compañías y supera los 1.800 empleados al cierre de 2023

El servicer Hipoges ha anunciado que ha alcanzado la gestión de activos por un valor de 49.000 millones de euros a nivel mundial al cierre del año 2023, consolidando así su posición en la península ibérica; mientras continúa manteniendo un ritmo de crecimiento sostenible en todos los países donde opera y avanza en su plan estratégico de expansión.

Así lo han avanzado los Managing Partners y Co-CEO de Hipoges, Hugo Velez y Claudio Panunzio, durante la celebración del evento Town Hall 2024 que la compañía ha celebrado a nivel global a principios de abril, congregando vía streaming a los casi 2.000 empleados que Hipoges tiene desplegados en sus 11 oficinas de España, Portugal, Italia y Grecia.

«Somos una marca cada vez más importante», ha subrayado Hugo Velez. «El año pasado fue desafiante, y 2024 también lo está siendo, pero seguimos creciendo, y lo hacemos de forma sostenible y en los cuatros países donde tenemos presencia».

La Chief Finance Officer de Hipoges, Marta Márquez, resaltó la tendencia positiva de crecimiento durante el año 2023, lo que ha fortalecido la posición de mercado de la compañía, especialmente en España, su principal mercado. Márquez subrayó el objetivo de Hipoges de aprovechar su experiencia en España para generar valor y continuar expandiéndose en otros países.

Juan Ramón Prieto, Global Chief Operations Officer en Hipoges, destacó el desempeño de la empresa en 2023, superando desafíos significativos en los mercados de España y Portugal y logrando aumentar el volumen de negocios incluso en un entorno difícil. Prieto resaltó la adquisición de nuevas carteras en España y Portugal como un indicador de la posición de liderazgo y crecimiento de Hipoges en el mercado.

Hipoges incorpora tres compañías y avanza hacia los 2.000 empleados

Durante 2023, Hipoges ha continuado reforzando sus líneas de actividad y servicios, así como su cuota de mercado, a través de la creación de dos nuevas compañías y la adquisición de la mayoría accionarial de una tercera: KPI Hotel Management Solutions, especializada en gestión de hoteles y resorts, con presencia en Portugal y Grecia; Finanwin, plataforma de intermediación hipotecaria, que opera en España y Portugal; y F&G, centrada en gestionar documentación sobre activos financieros.

Asimismo, expandió su plantilla en un 15,8% a nivel mundial, alcanzando los 1.820 empleados. La compañía tiene previsto superar los 2.000 empleados este año, con la apertura de nuevas oficinas en España y Portugal, así como mejoras en herramientas internas para la gestión de activos.

El plan estratégico de Hipoges se centra en la diversificación geográfica y de actividades, la innovación tecnológica, la mejora de la eficiencia y los márgenes de rentabilidad, así como en la captación y retención de clientes. Los líderes de la compañía expresaron su interés en expandirse a nuevos mercados europeos, como Francia, Alemania e incluso Latinoamérica, al tiempo que consolidan su presencia en Italia y Grecia.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1