https://www.xxzza1.com
InicioComercialGrupo Durán v...

Grupo Durán vende cuatro locales en el barrio de Salamanca por 17 millones y compra uno más en Valencia

Los locales que Grupo Durán ha vendido a inversores particulares se encuentran en las calles Claudio Coello, Villanueva, Goya y Serrano.

Grupo Durán vende cuatro locales en el barrio de Salamanca por 17 millones y compra uno más en Valencia

Venta de cuatro locales en el ‘high street’ de la capital. La sociedad inmobiliaria del grupo joyero Durán ha vendido cuatro inmuebles de su porfolio en Madrid, de un total de más de 500 metros cuadrados, por aproximadamente 17 millones de euros. La operación asesorada por Cushman & Wakefield, forma parte de la estrategia del Grupo Durán de reorganizar sus activos, centrada en aquellos que son «esenciales» para desarrollar su actividad. 

Los activos se encuentran, concretamente, en las calles Claudio Coello, Villanueva, Goya y Serrano, y han sido vendidos a inversores particulares. Dentro de esta estrategia, se encuentra además la compra de un local comercial en una de las principales calles comerciales de Valencia donde mantendrá la actividad propia del grupo. Sobre este último activo, no han trascendido ni la ubicación ni el importe desembolsado por la firma.

Locales comerciales en calles ‘prime’ de Madrid

En el marco de esta estrategia, la división inmobiliaria del grupo Duran ha vendido cuatro inmuebles del barrio de Salamanca – el área de Madrid donde se distribuyen las principales calles ‘prime’ y ‘super prime’ de la ciudad.

En este punto, cabe señalar el éxito de comercialización los activos, particularmente Serrano 30, con 265 metros cuadrados alquilado a GEOX, y apunta: «Estamos viendo como las áreas Super prime y prime de Madrid presentan mayor resiliencia en tiempos de incertidumbre, activos de estas características salen una vez en la vida y no hay duda en los inversores del valor a largo plazo de estos activos», ha destacado Beatriz López Cid, Partner, CMG Retail de Cushman & Wakefield España.

Últimas noticias en ‘retail’

A principios de julio, Faborit inauguró un local de 225 m2 en el edificio Los Cubos. Con esta nueva apertura, en colaboración con Rubica Real Estate, Faborit suma 17 establecimientos en Madrid, con un total de 26 en nuestro país.

También este mes, Ikea ha abierto una nueva tienda en Almería con una inversión de 45 millones de euros. La nueva tienda de la multinacional sueca ha supuesto la creación de una plantilla de 150 personas.

Mosaqui Capital compra el Parque Comercial Las Cañas con más de 45.000 m2 alquilables. Tras la adquisición, se llevará a cabo un plan de mejoras con una inversión estimada de 2,5 a 3 millones de euros.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Paid RRSS FotocasaPro academia formacion 24 generica