Vía Ágora ha acordado con Mariano Fuentes no continuar con su nombramiento en la compañía como director de Relación con Inversores, según ha informado la compañía en un comunicado.
Vía Ágora presentó una oferta de trabajo a Fuentes que estaba sujeta al cumplimiento de las condiciones de viabilidad para su formalización tanto por parte de nuestra compañía como por parte del profesional.
Durante este proceso de verificación, la firma ha llevado a cabo el análisis del cumplimiento de las obligaciones y condiciones de viabilidad de Mariano Fuentes y, en concreto, en relación con su régimen de incompatibilidades, con la conclusión de que está afectado por restricciones temporales de carácter administrativo. Como consecuencia de ello, la compañía ha considerado que no procede seguir adelante con el nombramiento que estaba previsto para el mes de septiembre de 2023.
Ante ciertas informaciones publicadas en algunos medios de comunicación, la firma ha expresado en una nota de prensa su deseo: poner de manifiesto que ha cumplido en todo momento con la legalidad vigente y, en particular, con las reglas aplicables a los procedimientos de contratación a los que ha acudido, con plena sujeción a los principios de concurrencia, transparencia, igualdad y no discriminación.