https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasCosi negocia ...

Cosi negocia compras en España tras levantar 20 millones

Cosi Iberia cuenta con un activo en la Plaza de las Cortes en Madrid y otro en el barrio del Eixample de Barcelona; además, está en negociaciones para adquirir más inmuebles.

Grupo cosi alemania

Cosi Group, proveedor de alquileres a corto plazo con tecnología inteligente, ha anunciado que selecciona el mercado español como el más estratégico para el lanzamiento de su modelo de negocio, tras levantar 20 millones de euros de capital para acelerar su expansión internacional.

La compañía, que está respaldada por Soravia y los fondos e.Ventures y Cherry Ventures, entra en el mercado español, centrándose en propiedades hoteleras y comerciales estratégicamente ubicadas en lugares céntricos de las principales ciudades.

Según explica la firma, se va a dirigir a los barrios más notorios y demandados por el turismo y el viajero de negocios. En concreto, Cosi Iberia dispone ya de activos en la Plaza de las Cortes en Madrid y en el barrio del Eixample de Barcelona. Además, «otros proyectos en destinos relevantes están en negociaciones más que avanzadas», asegura la compañía.

La solución de Cosi automatiza los procesos operativos de hoteles y apartamentos de  alquiler hasta en un 80%, lo que permite a los operadores hoteleros ahorrar hasta un 60% en costes.

Cosi Iberia

El equipo directivo de Cosi Iberia está formado por Nicolas Dugerdil, director de Expansión Internacional de la compañía, y Daniel Martí Hedström, director de Expansión de la firma para Iberia.

Por su parte, Dugerdil contribuyó a la expansión internacional del Grupo Inditex como director de Expansión durante casi siete años. Mientras que Daniel Martí Hedström fue responsable del desarrollo del mercado como jefe de Expansión Sur de España en OYO Vacation Homes.

«Para Cosi, España es uno de los mercados europeos más importantes del futuro, y  creemos que nuestro exitoso modelo se adapta perfectamente a las especificidades del mercado local», afirma Nicolas Dugerdil.

 

B-Exclusivas

Últimas Noticias