https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesGrupo Abu inv...

Grupo Abu invertirá 70 millones en pisos de lujo tras adquirir un cotizado suelo en Sevilla

Se trata de un espacio total de 27.500 metros cuadrados que incluirá tres zonas residenciales con 176 viviendas y espacios comunes.

mapa nervion santa barbara 1 1

La promotora especializada en viviendas de lujo, Grupo Abu, se ha hecho con uno de los suelos más atractivos de Sevilla Capital donde prevé levantar 176 exclusivas viviendas y cuya inversión total asciende a unos 70 millones de euros.

La finca adquirida se ubica en recinto de las antiguas naves militares de Santa Bárbara, en una privilegiada ubicación dentro del Barrio de Nervión.

Se trata de un espacio total de 27.500 metros cuadrados que incluirá tres zonas residenciales con viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, en edificios de diseño, eficientes y con zonas comunes y privadas concebidas para el bienestar y la calidad de vida de los vecinos. 

Además, el recinto ocupado actualmente por las naves militares de Santa Bárbara en Nervión contará con equipamiento, vías y espacios abiertos de casi 15 mil metros cuadrados, además de contemplarse como ubicación para el futuro Museo Magallanes su nave central.

En favor de la protección y la rehabilitación del patrimonio, la nave que fuera el taller de montaje de la Fundición de Artillería, que data de 1916 y que ostenta un nivel de protección “C”, se respetará manteniendo su fachada, estructura metálica interior, la cubierta, muros perimetrales y elementos decorativos.

Precio de la vivienda en el distrito sevillano de Nervión

En el tercer trimestre de 2022, el precio medio de la vivienda nueva en venta en el distrito sevillano de Nervión ha alcanzado los 3.480 euros el metro cuadrado. En cuanto al ticket, el importe medio de venta se ha situado en 427.000 euros.

Mientras que el precio medio de la vivienda de segunda mano se sitúa en 2.638 €/m2; un 7% más que hace doce meses, según los datos recopilados por la plataforma de big data inmobiliaria Brains RE.

nuevo vs 2a mano evoluci 53

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Webinar Brainsre Abril 2024 300x600 1