No te pierdas esta excepcional oportunidad de inversión en Barcelona, con un mercado en pleno auge. Barcelona se destaca como un destino ideal ofreciendo un entorno dinámico y próspero, perfecto para aquellos que buscan capitalizar en el sector inmobiliario.
En este contexto, presentamos una subasta que no puedes dejar pasar. Dicha subasta consta de 5 viviendas, un local comercial y 10 plazas de garaje.
Se encuentran ubicados en Barcelona, muy próximos a la estación de ferrocarril y a unos 300 metros del casco histórico. El municipio se localiza en la provincia de Barcelona, cerca del Aeropuerto del Prat de Llobregat.
Los inmuebles están situados en una zona urbana-comercial consolidada y céntrica de Barcelona, mayoritariamente de primera residencia, con un alto poder adquisitivo como promedio.
Barcelona es la capital de la provincia de Barcelona y la segunda ciudad más grande de España. Es conocida por su arquitectura modernista, playas, y vida cultural vibrante. Además, cuenta con excelentes conexiones de transporte público, incluyendo una amplia red de autobuses, metro y transporte ferroviario, lo que facilita el desplazamiento tanto dentro de la ciudad como hacia sus alrededores.
La ocasión para participar terminará el 8 de agosto, fecha hasta la que permanecerá abierta la subasta. Si estás interesado no dudes en obtener más información a través del mail subastas.re@hipoges.com o el teléfono +34 640014587.
Para más información sobre las condiciones de subasta llámenos o consulte realestate.hipoges.com
El precio indicado es la valoración obtenida por el bien a efectos de subasta pudiéndose realizar libremente las pujas al no existir puja mínima. Al no tratarse de una compraventa en escritura pública y ser una subasta judicial, se considerará mejor postor al que realice la puja más alta a la hora de cierre de la subasta. El inmueble se transmite libre de cargas, prevaleciendo en todo caso el estado en cuanto a titularidad, cargas, gravámenes según información que consta en el registro de la propiedad donde radica la finca.
Todos los gastos de la venta pública y los derivados de la cancelación de cargas, y las deudas que, en su caso graven la finca, tales como, y sin carácter taxativo, gastos de comunidad y de IBI, serán de cuenta y cargo del adjudicatario. El inmueble no se puede visitar ya que se desconoce el estado de ocupación del inmueble.