Goodman comercializará una parcela destinada a la construcción de un proyecto llave en mano ubicada en Vicálvaro, Madrid. CBRE se encargará del proceso de comercialización del espacio para la construcción de la nave.
En la parcela, de 22.188 metros cuadrados, se plantea un proyecto de gran versatilidad con la posibilidad de la construcción de una plataforma logística ajustada a las necesidades del usuario final. La plataforma tiene una ubicación estratégica, con excelentes conexiones por carretera a través de la A-3, M-40 y M-45, conectando la nave con el centro de la ciudad en menos de 20 minutos.
El proyecto, a medida de las necesidades del cliente, buscará un buen aprovechamiento de la parcela, incluso para actividades con vocación industrial, contemplando su uso para operativas logísticas convencionales o una alta rotación con un ratio de muelles superior al estándar.
Goodman cuenta con amplia experiencia promotora y urbanizadora en la Comunidad de Madrid y sus desarrollos se caracterizan por los altos estándares de calidad, sostenibilidad y seguridad. La tecnología puntera de sus instalaciones y su diseño a medida facilita a sus inquilinos una actividad logística eficaz, segura y respetuosa con el medio ambiente.
«Estamos convencidos de que este proyecto de logística de proximidad tendrá muy buena acogida para los grandes ‘players’ de la distribución y la alta rotación de mercancías. El proyecto contará con las máximas calidades constructivas que caracterizan a los desarrollos de Goodman y se presenta, además, en un momento de mercado de baja disponibilidad de parcelas para la construcción de llave en mano dentro de la ciudad de Madrid», ha comentado Daniel Feliú, Director de A&T Investor Leasing Industrial & Logística en CBRE España