https://www.xxzza1.com
InicioOficinasLa compañía G...
650x250 1 1

La compañía Go Supply alquila unas oficinas en Chamartín

La compañía ha alquilado 195 m2 en un edificio exclusivo de oficinas con el objetivo de centralizar al equipo en un espacio privado donde interactuar de manera presencial.

simone hutsch GG0nwhKPyk4 unsplash

La empresa internacional Go Supply, dedicada a la gestión de riesgos asociados a la cadena del suministro a través de la inteligencia artificial y el Big Data, ha alquilado unas nuevas oficinas con el objetivo de centralizar al equipo en un espacio privado donde interactuar de manera presencial.

La compañía, que anteriormente se encontraba en un coworking, ha alquilado en un edificio exclusivo de oficinas 195 m2 para ubicar su nueva sede en España.

El nuevo espacio se ubica en Chamartín, concretamente en la calle Príncipe de Vergara, en un entorno con un alto nivel de servicios y buenas comunicaciones gracias a la proximidad a la estación de transporte público Avenida de América.

La oficina destaca por ser una planta cuadrada y diáfana, en un séptimo piso de altura, y con una gran superficie de ventanas en prácticamente todo el perímetro que la dota de mucha luz natural.

Manel de Bes, Director del departamento de Oficinas de Forcadell destaca que “el mercado de oficinas está recibiendo una entrada relevante de start-ups que buscan un espacio físico estable”, a lo que añade “se espera que este perfil de demanda vaya al alza en los próximos meses”.

Go Supply es una compañía que ha experimentado un alto crecimiento y que ofrece soluciones para la mejora del sistema de gestión de riesgos de proveedores a través de la tecnología y procesos enfocados a la medición de riesgos. Su objetivo consiste en proporcionar una propuesta de valor diferencial que permita un conocimiento completo de los proveedores y buscar cómo cambiar la forma de gestionar los riesgos a través de la innovación.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias