https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaGestilar lanz...
650x250 1 1

Gestilar lanza una promoción de 92 viviendas en Sanxenxo

La obra nueva estará a 50 metros de la Playa de Baltar de Portonovo, con vistas a la Ría de Pontevedra.

image 17

La promotora Gestilar lanza una nueva promoción en Portonono, Sanxenxo. El nuevo desarrollo, Isla de San Martiño, contará con 92 viviendas de uno a cuatro dormitorios, con terraza o jardín, garaje y trastero.

La urbanización dispondrá de 6.000 metros cuadrados destinados a dotaciones comunes que estarán localizadas en el centro del edificio configurado en forma de U. Entre los servicios destacan: piscina de cloración salina con solarium, sala comunitaria multiusos, zonas ajardinadas, área infantil-recreativa y pista de pádel.

La nueva promoción estará ubicada a 50 metros de la Playa de Baltar de Portonovo, con vistas a la Ría de Pontevedra, además de estar próxima al Club Náutico de Portonovo y el Parque do Vicaño.

La puesta en marcha de las viviendas generará 200 empleos directos y unos 350 indirectos, según confirma la propia compañía.

Obra nueva en Galicia

Según la plataforma de Big Data de Brains Real Estate, el pipeline residencial de obra nueva en Galicia alcanza las 12.991 viviendas, con una inversión acumulada de 851,94 millones de euros.

Actualmente, el precio medio de la obra nueva se sitúa en 1.527 euros por metro cuadrado, un 29% más cara que la vivienda de segunda mano. En concreto, en el municipio de Sanxenxo, el precio de las viviendas de nueva construcción alcanza los 2.226 euros por metro cuadrado.

En Sanxenxo, en los próximos años, se construirán 281 nuevas viviendas. Gestilar es la promotora con el desarrollo más grande, casi el doble de unidades de las que tiene en marcha la segunda del ránking, Aedas Homes.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias