https://www.xxzza1.com
InicioComercialEl local de G...
650x250 1 1

El local de Génova, 5, propiedad de Catella, alquilado por la argentina Pani Bistró

Génova 5 acogerá la novena tienda de Pani Bistró, que con este nuevo estabecimiento logra un total de 9 totales en activo y abre mercado en España.

Génova 5

El retail continúa anotando alquileres en las grande ciudades. El local comercial de Génova, 5 es un espacio de 310 metros cuadrados, repartidos en dos plantas y situado en un edificio de estilo clásico. El inmueble es propiedad de un fondo de Catella y gestionado en España por Catella Asset Management. A partir de ahora, será la primera referencia de la cadena de restauración argentina, Pani Bistró, en España. Con esta operación, la compañía entra en el mercado español.

En la operación, Home Boutique Retail, división de la consultora Home Boutique especializada en locales comerciales en zonas prime de Madrid, ha asesorado a Catella Asset Management Iberia en la localización de inquilino para su inmueble.

Con este, ya son 9 locales los que tiene la compañía repartidos por Argentina,
Paraguay, Perú y Estados Unidos. Su novena localización se erige en la calle Génova, avenida de gran tránsito ubicada entre los barrios prime de Chamberí y Salamanca.

El número 5 de la calle Génova vuelve a apostar así por el sector restauración. Pani Bistro se inicia en España con su vistoso y colorido concepto de locales en los que poder desayunar, comer, merendar o cenar en un entorno único que genera una experiencia auténtica. La compañía cuenta con su propio libro de recetas que se pueden probar en sus distintas ubicaciones.

Para Angélica Ordóñez, directora de Retail de Home Boutique, «los locales prime de Madrid siguen su dinamismo. Detectamos una transformación en esta calle, por un lado, en cuanto a hostelería de mayor nivel y por otro respecto al interés de los operadores por entrar en ella. Desde Home Boutique estamos muy satisfechos de haber asesorado a una marca como Pani para su primera apertura en Europa. Ésta se suma a otras incorporaciones que se han producido recientemente en la zona, como nuestra última operación en el Barrio de Salamanca con la introducción de Padova en la ciudad y el país».

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias