https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesGavari adquie...

Gavari adquiere un edificio residencial en Ciudad Lineal por 1,6 millones

El inmueble cuenta con ocho viviendas y seis locales comerciales en la planta baja que suman una superficie construida de 1.235 metros cuadrados.

ciudad lineal

La socimi Gavari, especializada en alquiler tradicional y coliving de estudiantes, ha adquirido un edificio residencial en el distrito de Ciudad Lineal, concretamente en el número 38-40 de la calle Hermanos de Pablo por un importe de 1.690.000 Euros, según ha informado la compañía al BME Growth.

El inmueble cuenta con una superficie construida aproximada de 1.235 metros cuadrados y dispone de seis locales comerciales en planta baja así como ocho viviendas distribuidas en tres plantas superiores sin ascensor.

El edificio se encuentra libre de cargas y gravámenes, los cuales podrán ser transformados en 24 viviendas, acorde a los análisis de due diligence.

La Sociedad tiene previsto finalizar próximamente el proyecto de rehabilitación del edificio dando inicio a las obras de reforma a la mayor brevedad.

Brainsre.com Plataforma de Big Data inmobiliario

En el tercer trimestre de 2021, el precio medio de la vivienda en alquiler en el distrito madrileño de Ciudad Lineal ha alcanzado los 12,5 euros el metro cuadrado al mes.

El precio medio de alquiler ha descendido un 3,8% si comparamos con el mismo trimestre del pasado año cuando el precio ascendía a una media de 13 euros el metro cuadrado al mes, según los datos recopilados por la plataforma de big data inmobiliaria Brains RE.

Evolución del precio de la vivienda en alquiler en Ciudad Lineal

precios de publicacin ev 70

www.brainsre.com

B-Exclusivas

Últimas Noticias