El fundador de la plataforma de residencias de estudiantes Temprano Capital, James Preston, ha anunciado que abandona la compañía.
Preston fundó la compañía, en 2013, junto a su socio Neil Jones. Ambos vendieron la mayor parte de sus participaciones en 2019, aunque siguieron vinculados a Temprano Capital como accionistas y como parte del equipo directivo. Ahora, uno de los socios abandona la compañía «con el fin de perseguir otros intereses», según figura en su último comunicado.
James Preston ha resumido: «Me siento orgulloso de haber levantado esta empresa y de haberla llevado tan lejos junto con Neil y el equipo directivo, y estoy encantado de dejarla en tan buenas manos para la próxima etapa de su desarrollo». El consejo y los accionistas de Temprano se han despedido: «Queremos agradecer a James su aportación al negocio en los dos últimos años y le deseamos lo mejor de cara al futuro».
La plataforma de residencias seguirá siendo dirigida por Neil Jones, como CEO y copropietario; Mariela Martínez, como CFO; Jamie Rea, como director de inversión y desarrollo; y Pavlina Chandras, como COO de Livensa Living.
Temprano opera 7.000 plazas en residencias de estudiantes en las principales ciudades
universitarias y cuenta con otras 3.000 en promoción o sobre los que ostenta derechos de compra.
.