https://www.xxzza1.com

El fundador de Temprano Capital deja la compañía dos años después de su venta

James Preston fundó, en 2013, la compañía junto a Neil Jones, el cual continuará como consejero delegado.

temprano capital

El fundador de la plataforma de residencias de estudiantes Temprano Capital, James Preston, ha anunciado que abandona la compañía.

Preston fundó la compañía, en 2013, junto a su socio Neil Jones. Ambos vendieron la mayor parte de sus participaciones en 2019, aunque siguieron vinculados a Temprano Capital como accionistas y como parte del equipo directivo. Ahora, uno de los socios abandona la compañía «con el fin de perseguir otros intereses», según figura en su último comunicado.

James Preston ha resumido: «Me siento orgulloso de haber levantado esta empresa y de haberla llevado tan lejos junto con Neil y el equipo directivo, y estoy encantado de dejarla en tan buenas manos para la próxima etapa de su desarrollo». El consejo y los accionistas de Temprano se han despedido: «Queremos agradecer a James su aportación al negocio en los dos últimos años y le deseamos lo mejor de cara al futuro».

La plataforma de residencias seguirá siendo dirigida por Neil Jones, como CEO y copropietario; Mariela Martínez, como CFO; Jamie Rea, como director de inversión y desarrollo; y Pavlina Chandras, como COO de Livensa Living.

Temprano opera 7.000 plazas en residencias de estudiantes en las principales ciudades
universitarias y cuenta con otras 3.000 en promoción o sobre los que ostenta derechos de compra.

.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Webinar Brainsre Abril 2024 300x600 1